Interclubes: Caballeros +19 3ra A siguen avanzando. Damas +50 Intermedia a repechaje de ascenso.

Fue un fin de semana frío y gris. Varios equipos con fecha libre. Los caballeros +19 3ra A avanzaron sin problemas en forma contundente y siguen invictos. Las damas +50 Intermedia van por el Repechaje.

+19 3ra A: Ari Vittori, Feli Sarrazague, Nacho Grinberg y Lea Viltard. +50 2da. V F Balestra, M Elizalde, F Santoro, I Delbosco, M Mackinlay. +50 Interm: T Nissen, P L. Isnardi, F Coelho, C Ragghianti, G Bensadon. +40 2da. Vitale, Iribarren, Vieyra, Klein

DAMAS:

 
El equipo de +50 Intermedia entró a la cancha a enfrentar al rival más duro de la zona: Centro Naval. Ambos equipos se conocen demasiado. Jugaron muchas veces y cada fecha es muy peleada. Saben que el partido puede ser para cualquiera de los dos que se enfrentan. La formación del equipo es clave.

Carla Ragghianti, al single. Gabriela Bensadón y Teresa Nissen al Doble 1 y Marcela Berterretche-Martorell y Patricia Lopez Isnardi al Doble 2. (foto).

El arranque fue muy bueno: Gaby y Teresa ganaron el Doble 1 6-0, 6-1.

Carla peleó su single pero no pudo ganarlo y cayó 6-2, 6-3.

La fecha quedó en manos de Marcela y Pato. Salieron con todo a ganar el primer set. Se pusieron 5-2 cuando las contrarias les cambiaron el juego para igualarlas 5-5. Los nervios para sostener y cuidar cada pelota no alcanzaron y las rivales se llevaron el primer set 7-5. La frustración y la bronca fueron muy grandes y perdieron el segundo set.

El ascenso directo a Primera División fue para el equipo de Centro Naval.

Las chicas de CUBA, deberán esperar unas semanas más hasta que terminen de jugar los otros equipos y la AAT se defina el draw del Repechaje de Ascenso.

¡Vamos chicas!

 
+50 2da. la victoria parecía posible pero no fue así: perdieron 2-1 frente a BANADE.

Fernanda Santoro y Marián Mackinlay en el Doble 1 comenzaron muy bien, pero cayeron 7-5, 6-4. Mercedes de Elizalde e Ines Delbosco-Leiguarda la pelearon pero cayeron en sets corridos. La victoria fue para Virginia Fontán Balestra, quien fue al Single, ganándolo 6-3, 6-2. (foto).

 
+40 Intermedia tuvo fecha libre.

 
+40 2da.: en una jornada que comenzó a las 15.30 y terminó pasadas las 18.30 el equipo perdió 2-1 vs. Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.
Maria Laura Vitale en el Single como ya es habitual, ganó 6-1, 6-0. Silvia Iribarren y Luz Vieyra en el Doble 2, sostuvieron el partido hasta el tercet set pero se les fue en 6-4. ¡El Doble 1 fue tremendo! Marcela Berterretche-Martorell y Verónica Klein estuvieron a un triz de cerrarlo en dos sets, pero una pelota dudosa complicó las cosas y se fueron al tercer set cuando ya la noche estaba cerrada y cayeron 6-3. (foto).
 
CABALLEROS:
 
+19 3ra A: ¡Este equipo está motivadísimo!  Las dos fechas que jugaron, lo hicieron en forma contundente ganando todos los parciales.

Esta última fecha, visitaron a Huracán. En el Single 1 “the animal” Felipe Sarrazague impuso su jerarquía con un contundente 6-0, 6-1. El Single 2, Nacho Grinberg hizo lo propio ganando 6-2, 6-2. Los chicos del Doble – Ariel Vittori y Leandro Viltard- en una jornada ideal ganaron 6-2, 6-2. ¡Felicitaciones chicos y a seguir! (foto).

 

+19 3ra B: esta vez fueron locales. Fue una fecha difícil en la que el equipo formado por Tomás Ortiz, Agustín Cipolla, Santiago López y German Chiesa perdieron contra Centro Asturiano 2-1.
 
+35 3ra. tuvo fecha libre. 

 

+45 3ra. jugó todos los partidos de su zona. El equipo mantuvo la categoría: ¡felicitaciones!

 
+55 2da. tuvo fecha libre.

 
+55 3ra. tuvo fecha libre. 
 
 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =