Escuela de Menores: ¡hay nuevas vacantes en Palermo!

A partir de marzo, hay nuevas vacantes durante la semana para categorías infantiles. Entrá a la nota para conocer los detalles.

 

Sobre las nuevas vacantes en Palermo:

 

 

Se habilitarán a partir de marzo y sólo son para Escuela SUB 6, SUB 8 y SUB 10, de Martes a Viernes entre las 17.00 y las 18.00.

 

Si querés inscribir a tu hijo, hace CLIC AQUÍ. Podrás anotarlo hasta dos veces por semana completando un formulario por día, generando dos inscripciones.

 

Aquellos que no pueden llegar en punto al turno de las 17 hs, podrán ingresar a la clase hasta las 17:15.

 

Tendrán prioridad para la asignación de estas nuevas vacantes quienes se encuentren en lista de espera y no tengan vacante en ninguna sede.

 

Aquellos que ya tengan vacante asignada en Nuñez durante la semana, no tendrán prioridad si desean modificar la sede de su vacante.

 

Quienes ya tengan asignada una vacante y deseen concurrir un día más a la Escuela de Tenis, conservando la vacante que ya poseen, tendrán prioridad en la asignación de estas nuevas.

 

Si querés modificar la vacante que tenés asignada el Lunes de 17.30 a 18.30 en Palermo, por algún día de Martes a Viernes de 17.00 a 18.00, enviá un mail a escueladetenis@cuba.org.ar solicitando la modificación.

 

Todas las consultas/modificaciones/bajas se gestionan únicamente a través de escueladetenis@cuba.org.ar

 

 

Cordialmente

 

Capitanía de Tenis

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 9 =