El tenis femenino sigue avanzando. También los caballeros de +35 3ra. y + 45 3ra.

Fue un gran fin de semana para las chicas del tenis de CUBA. ¡El equipo +50 Intermedia sigue avanzando y continúan invictas! +40 2da. mostró su garra ganándole a Harrods. Los caballeros no se quedaron atrás, los equipos de +35 3ra. y +45 3ra división avanzaron ganando sus respectivos partidos.

+40 2a. Vitale, Martorell, Bensadon, Iribarren, Santoro. +55 2a. Bianco, Dabusti, Elizalde, Griffi, Schenstrom. +50 2da. de Elizalde, Del Bosco, Santoro, Fernández, Vieyra. +50 Intermedia: Lopez Isnardi, Coelho, Ragghianti, Bensadon y Martorell

Damas:

 

El equipo +50 Intermedia visitó a Empleados del Banco Ciudad mostrando todo su liderazgo ganando la fecha 2-1. Repitieron la formación del fin de semana pasado donde Carla Ragghianti ganó su single, Gaby Bensadón y Florencia Coelho ganaron el Doble 1 mientras que Patricia Lopez Isnardi y Marcela Martorell pese a haber dejado todo en la cancha, perdieron en el tercer set. (foto)

Ganar esta fecha fue importantísimo para el equipo porque de esta forma ya entraron en “categoría ascenso”.

El próximo fin de semana es clave. Enfrentarán en la Villa a un equipo muy fuerte, Centro Naval.

Quien gane el partido ascenderá en forma directa a Primera División mientras que el otro equipo entrará en zona Repechaje para buscar un lugar en la categoría superior.

¡Vamos chicas a ganar!

 

+50 2da. en una fecha difícil cayó 3-0 ante CASI.

Fernanda Santoro y Luz Vieyra en el Doble 1 no pudieron contra dos rivales muy experimentadas. Mercedes de Elizalde e Ines del Bosco Leiguarda perdieron 11-9 el super tiebreak definitorio en un peloteo infernal. Eugenia Fernández en el single no pudo contra una singlista dura y muy devolvedora. (foto).

 

+40 Intermedia perdió 3-0 ante AFALP.

Fue una fecha muy peleada. Moira Albano y Gabriela Bensadon perdieron el Doble 1 7-6, 6-7 y 2-6. Carla Ragghianti y Luz Vieyra en un patido muy luchado, cayeron 4-6, 6-4, 4-6 y el Single de Teresa Nissen que estando enferma y pensando que no resistiría el partido,  jugó su single perdiéndolo honrosamente.

 

+40 2da.: ganó 2-1 a Harrods.

Marcela Martorell y Fernanda Santoro perdieron el Doble 1 en sets corridos (6-4, 6-2) mientras que Alejandra Bensadon y Silvia Iribarren ganaron el Doble 2 en dos sets (7-5, 7-5) al igual que Maria Laura Vitale (6-3, 6-3), carta fuerte de este equipo en el Single. (foto)

 

Caballeros:

 

+19 3ra A: se quedó con muchas ganar de jugar ya que sus rivales (San Fernando) no se presentaron a jugar y ganaron por WO.

 

+19 3ra B: fueron a visitar a Hebraica y perdieron 2-1. Single 1 (Tomás Ortiz) y el Doble (Agustín Cipolla y Santiago López) no pudieron imponer su juego en la cancha, mientras que Santiago Swinnen en el Single 2 logró rescatar un punto para la fecha.

 

+35 3ra. también tuvo una jornada excelente en Palermo. Se impusieron a Tiro Federal ganándole 3-0.

Con un equipo muy sólido integrado por Andy Casaccia en el Single ganó fácil 6-0, 6-1. En el Doble 1, Marcelo Perez Sammartino y Facundo Rocha se impusieron 4-6, 6-3, 6-3, mientras que Eugenio Parborell y Cubi Echeverria ganaron el Doble 2 6-3, 6-3.

 

+45 3ra ganaron 2-1 al Club del Bosque de Ituzaingó.

Si bien las canchas estaban un poco barrosas, José Altuna ganó contundentemente su Single con un 6-0, 6-3. Willy D’Adamo y Martín Ogallar en el Doble 1 cayeron 6-3, 6-4 pero Juan Dabusti y Juan Sauane ganaron el Doble 2 6-4, 5-7, 6-1.

 

+55 2da cayeron en Palermo frente a Velez. Pepe Griffi no pudo en el Single. El Doble 1 fue duro para Juan Dabusti y Eduardo Bianco que la pelearon hasta el final pero el partido quedó para Velez en el super tiebreak (3-6, 6-3, 10-8). Max Elizalde y Jorge Schenstrom perdieron el Doble 2 6-4, 7-5. (foto)

 

+55 3ra. cayeron de visitantes contra El Jagüel, uno de los candidatos de la zona.

El equipo fue con todo buscando dar un “batacazo” – y casi lo logran!- pero no pudo ser.

El resultado fue un 3-0 pero bastante “mentiroso”.

Diego Fernández Madero en el Single, perdió el primer set 6/1 y con una garra increíble ganó el segundo set 6-1 pero lamentablemente cayó en el super tiebreak 10-5.

El Doble 1,  Juan Martín Odriozola y Martín De Loyola perdieron en dos sets, y en el Doble 2, “Pato” Glenny y “Riqui” Lasca, después de un partido de más de 2 horas, perdieron el primer set 6-2 (nada que ver con el resultado, teniendo cantidad de 40/15 a favor no aprovechados). El segundo set se les fue en el tie break 7/6, pero cayeron finalmente en el super tiebreak 8-6. 

Una pena, pero ¡a seguir adelante!

 

 

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =