Cierre 2019: final campeonato, comida y entrega de premios.

Fue el cierre de un año tenístico con mucha actividad. La jornada abrió con la final del partido campeonato de Singles. Luego se realizó la comida y entrega de Premios. Ingresá a la nota para conocer más.

 

Más de 180 socios (mayores, menores, vitalicios, de Palermo, de Nuñez, de Fátima y de Villa de Mayo) se acercaron a compartir el cierre del año tenístico.

 

La actividad comenzó en la cancha 2 con Ignacio Merello y Nicolás Carchio jugando la final del Campeonato de Tenis 2019. La lluvia de la mañana puso en duda el partido pero finalmente el cielo se abrió y los cancheros que son unos genios, dejaron la cancha impecable para que Nico y Nacho pudieran mostrar su mejor tenis. Ambos estuvieron entrenando mucho para este nuevo encuentro. Nico buscando su segundo campeonato y Nacho el tercero. Ignacio arrancó pegando con toda la potencia que habilita su técnica (pega drive y revés con dos manos!) dejando a Nico sin poder hacer mucho y se llevó el primer set 6-1. El segundo set continuó igual hasta el 5-1 en que Nico comenzó a encontrar su juego pero no alcanzó, y Nacho se llevó el partido 6-1, 6-4 consagrándose por 3er año consecutivo Campeón de Tenis de CUBA. ¡Felicitaciones!

En esta misma nota podés ver el video con los puntos finales del partido. Gracias Octavio Lo Prete! 

 

El salón principal de comedor se fue poblando y a las 20.45, el capitán de tenis Juan Pablo -el Colo- Rothschild abrió el encuentro agradeciendo a todos por haber venido, dando comienzo a la entrega de premios en todas las categorias de menores, mayores, internos, Asociación de Tenis y TenisRank.

Más abajo en el archivo ENTREGA DE PREMIOS: todos los reconocimientos podrás conocer quienes fueron todos los premiados en cada categoría.

 

Luego Gonzalo Erize, socio de CUBA, compartió en una charla muy movilizadora un hecho que vivió estando de viaje en el sudeste asiatico cuando encontró a un chiquito en una zona de extrema pobreza y que lo cambió para siempre. 

 

María Laura Vitale, integrante del equipo +50 hizo un reconocimiento público a su mamá Beatriz Vitale, jugadora de CUBA +75, quien no sólo sigue jugando y compitiendo sino que este año fue la capitana del equipo argentino femenino +75 que viajó al mundial de Croacia organizado por la Asociación Argentina de Tenis. ¡Felicitaciones Beatriz! 

 

Federico Cicardo cerró el evento felicitando a quienes fueron reconocidos y/o premiados, agradeciendo a los presentes e invitó a todos a seguir jugando, compitiendo y trabajando por el tenis de CUBA representando los valores del club.

 

HAY MAS DE 100 FOTOS PARA VER del partido final y de la ENTREGA DE PREMIOS!!!  Gracias Loli Alliati por ser nuestra fotógrafa de lujo!!!!

 

Muchas gracias a todos por este nuevo año tenístico: chicos, padres, profesores, socios, empleados, Sedes, DEF y Comisión Directiva.

 

¡Felices Fiestas para todos y nos vemos nuevamente en las canchas el año que viene! 

 

Capitanía de Tenis

 

20191215. CUBA Tenis. Final Carchio-Merello

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =