¡Caballeros +45 2ª avanzan en el repechaje de ascenso!

El equipo tiene un solo objetivo: ascender a Intermedia. Entrenamiento, garra y convicción aseguraron el primer paso. Ganaron la primer fecha 3-0.

izq. a der. Marcelo Pereira, Facundo Rocha, Juan Dabusti, Marcelo Perez Sammartino, Walter Stankiewich, Eugenio Parborell y el Turco Niessi

 
En un dia de primavera en pleno invierno el equipo visitó al tradicional Belgrano Athletic en la tradicional cancha de Virrey del Pino 3456.
Mística, muy buenos jugadores, y un profe - Gonzalo Bramajo- dispuesto a entrenar al equipo en diferentes días y horarios contemplando la agenda de algunos integrantes del team.
No fue fácil llegar y estacionar en la zona ya que ese mismo día se jugaba en el club uno de los clásicos de rugby: Belgrano vs. CASI.
Una vez dentro del club, debieron esperar que terminaran de jugarse los partidos de tenis de +60 entre Belgrano y Olivos.
Mientras tanto... Marcelo Perez Sammartino charló de lo lindo con el singlista rival hasta que Eugenio Parborell interrumpió el diálogo invitando a este último a ingresar a la cancha.
 
Eugenio en el Single no lo dejó ni respirar y lo aplastó en 30 minutos cerrando el partido 6-0, 6-0 !!!!.
 
El Doble 1 integrado por Marcelo P. Sammartino y Facundo Rocha llevó adelante un partido complejo con un resultado mentiroso (6-3, 6-3).
Los rivales eran muy buenos voleadores pero finalmente no pudieron con la potencia y técnica de los nuestros.
El primer set fue todo de Facundo. Sacó muy bien y devolvió aún mejor con su revés de fondo - según varios... el mejor del club -, sosteniendo a Marcelo que estaba molesto con su saque, con el sol de frente y con la pelota que no le corría. El final del primer set fue glorioso: Facundo se mandó un revés a la carrera entre ambos jugadores y lo cerró 6-3. 
En el segundo set los rivales se fueron más seguido a la red y ahi Marcelo mostró toda la potencia de su drive. Además puso tres globos increíbles en los flejes para desanimar a los rivales. Asimismo hubo dos passing shots de drive paralelos que fueron lo mejor de ese set. 
Juan Dabusti desde la tribuna le comentaba al Turco Niessi: "che... como dice Gonzalo, con la altura y técnica que tienen Marcelo y Facundo deberían ir más adelante". 

El Doble 2 fue un partido parejo donde Walter Stankievich y Marcelo Pereyra se llevaron el partido en dos tiebreak.
Sobresalió en ambos sets la potencia de Walter y la muñeca de Marcelo que marcaron la diferencia en un partido donde los rivales golpeaban duro .

Parece que los nervios del partido los descargaron en el tercer tiempo comiendo unas pizzas - sobretodo el turco Niessi que como fan número 1 del equipo se comió él solo una grande de muzzarella -.

La próxima fecha es clave: el equipo enfrentará al tradicional Club Quilmes. Equipo duro que el año pasado descendió y saldrá a la cancha buscando recuperar la categoría.
Pero no será fácil: los muchachos de CUBA van por el mismo objetivo, muy afilados, con mucha garra y convicción.

 
Por último... El sabado 26 de agosto recibiremos "la ensaladera" de la Davis en la sede Palermo.
Un orgullo para el tenis y para CUBA poder recibir ese trofeo tan esperado y poder departir entre todos los que amamos este deporte que aún siendo un deporte individual nos permite compartir con muchos amigos grandes momentos.
 

Su opinión nos interesa

3 + 12 =