Ascenso a Primera!

Ascenso a Primera!
El equipo de seniors + 70 de segunda división ascendió a primera luego de superar una rueda clasificatoria donde  enfrentó a CASI, Harrods, Centro Galicia, Urquiza, Comercio y Circulo Gral Belgrano,
y que finalizó con 4 victorias y 2 derrotas. El equipo ingresó así en un play off donde derrotó a SITAS por  2 a  1, logrando el ascenso en un final dramático en el que estando empatados  1 a  1 (derrota del single y triunfo del doble 2)  la pareja Maglione  y Elizalde con el aliento incansable de Jorge Cicardo y Eugenio Griffi definió la serie  en el super tiebreak.
 
En la foto de izq. a der. Domingo Cicciarello, Jorge Casaccia, Manuel Maglione, Eduardo Elizalde y Juan José Iribarren (Capitán) luego del triunfo sobre SITAS. Integraron tambien el equipo Hugo Arazi, Enrique Gandolfo y Carlos Quaglio.
 
Cabe una mención especial para nuestro querido y siempre recordado Charly Hlawazcek, que hubiese formado parte de este equipo y que desde donde esté, acaso sentado en una silla como aquella desde donde miraba los partidos en la cancha 2, habrá hecho todo lo posible para que este ascenso se hiciera realidad.
 
Felicitaciones al equipo y que esto sirva como impulso para las demás categorías. El espíritu de camaradería y la mística pueden hacerlo posible. Ya lo decía Dolina: "Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible y, si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños."
 
Es por eso que el interclub es tan lindo. Es ahi donde jugando para representar a nuestro club, damos lo mejor de nosotros. 
 
¡Vamos por mas logros!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =