¡Ascenso confirmado! La 3ª Caballeros le ganó 3-0 a Racing y subió de categoría

CUBA definió el ascenso mano a mano contra la Academia y, con excelentes actuaciones, logró imponerse en los 3 puntos. De esta forma, jugará en 2° División el año que viene y ahora luchará por el Campeonato de la categoría. ¡Mirá el video del punto del ascenso!

IZQ a DER: Nico Carchio, Ari Vittori, Lean Viltard y Juan Leal de Ibarra.

Era una fecha clave. CUBA vs Racing. Ambos llegaban invictos a esta "Finalísima" y definían mano a mano quién quedaba primero del grupo y obtenía el tan ansiado Ascenso Directo. Con gran compromiso de sus jugadores, y presentando su equipo titular, CUBA fue convencido a buscar la fecha contra el duro equipo rival.

 

Así, Nico Carchio salió a la cancha en el Single 1 para enfrentar a un jugador joven y pegador. "Si lo hacés correr y metés muchas pelotas, le ganás", le habían recomendado. Y ese fue el plan aplicado. Jugando pesado y con buen ritmo, Nicolás logró incomodar al rival, que terminó "quemado" y ganó 6-4, 6-1.
 
Al Single 2 fue Juan Leal de Ibarra, quien desplegó su clásico juego de regularidad y gran velocidad de piernas, impidiendo que el contrincante pudiera plasmar su tenis agresivo. Poco a poco se impuso tanto en velocidad de pelota, como en baja cantidad de errores, y ganó 7-5, 6-2.
 
Finalmente, Ari Vittori y Leandro Viltard jugaron el Dobles contra una dura y experimentada pareja. Con buena mezcla entre juego fuerte de fondo y movimiento en la red, los CUBANOS desconcertaron permanentemente al rival y los sacaron de ritmo. Así pudieron marcar diferencias en ambos sets y ganar por 6-4 6-2,
 
De esta manera, los chicos volvieron a 2° División y ahora consagrarse en el Campeonato de la categoría, Torneo que enfrenta a todos los Primeros de cada zona.
 
¡Felicitaciones chicos!

Caballeros 3ª Libre: el punto del ascenso

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =