Ariel Vittori y Leandro Viltard: campeones 2018 categoría dobles.

¡Partidazo! Por segundo año consecutivo Vittori-Viltard se consagraron campeones del club venciendo a Nicolás Carchio e Ignacio Grinberg.

 
Si bien era un partido entre amigos y compañeros de Interclub, venía cargado con chicanas, apuestas y burlas. También tenía sabor revancha, ya que 3 de los 4 jugadores habían disputado la final el año pasado.
Con ese clima, entraron a la cancha la pareja Nacho Grinberg- Nicolás Carchio Vs. Leandro Viltard y Ariel Vittori, a disputar la Final del Dobles Campeonato.

En un inicio muy intenso, ninguna pareja pudo sacarse grandes ventajas. El 2-0 a favor de Nico y Nacho fue rápidamente recuperado para ponerse 2-2 y continuar así durante el primer set. En medio de un partido muy entretenido, mezclando peloteos fuertes de fondo con buenas voleas y movimiento en la red, hubo que recurrir al Tie-Break para ganar el set. En esa instancia, los “viejitos” experimentados sacaron a relucir su mejor tenis, sellando el desempate por 7-2.

Acostumbrados a jugar juntos y con buenos resultados en Interclubes durante el año, la pareja de Vittori-Viltard empezó a encaminar el partido rápidamente en el segundo parcial. Mejorando los cambios de ritmo, variando mucho con saque y red, y agregando intensidad de juego, lograron incomodar cada vez a la pareja rival.

Nicolás e Ignacio siguieron luchando hasta al final, corriendo todas las pelotas y peleando cada punto, pero aún así la diferencia se fue incrementando. Por su parte, Leandro y Ariel fueron mejorando el nivel y cerraron el set y el partido por 7-6 6-1 y también se consagraron Bicampeones del Club.

De esta manera se repiten los campeones del Club, tanto en Singles como en Dobles. ¡Felicitaciones chicos!

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa