Taekwon-Do: Seminario de Instructor y Arbitro Internacional (IUC/IIC)

Una cita obligada en esta irrepetible e imperdible oportunidad de estar aprendiendo con el hijo del creador del TKD y conocer a históricas figuras del TKD en este evento. En el mismo se presentará el Campeonato del Mundo Taekwon-Do ITF, BA 2018, se conmemorará el 62º Aniversario del TKD y los 50 Años de la introducción del TKD en Argentina!
Para los todos los CCU y CUBA Gups la opción de tomar la Master Class dictada por el GM CHoi, Jung Hwa el día domingo a la mañana y realizar una sesión de fotografías.

Evento: Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, dictado por el Grand Master Choi, Jung Hwa presidente de la ITF.

Fecha: del 7 al 9 de abril de 2017.
Lugar: Estadio del Bicentenario, Tecnópolis.
Disertante: GM Choi, Jung Hwa (Presidente ITF)

Invitados: GM Kim, Jong Chan (Pionero del TKD), GM Trevor Nicholls (Secretario ITF), Master Parm Ray, Mr. Guk, Jung Chan (representante Corea del Sur), GM Kim, Han Chan (Introductor del TKD en Argentina).

Organismos e Instituciones: ITF (International Taekwon-Do Federation, FAT (Federación Argentina de Taekwon-Do ITF), SDN (Secretaría de Deportes de la Nación, CAD (Confederación Argentina de Deportes), COA (Comité Olímpico Argentino), COPAR (Comité Paralímpico Argentino).

Participantes: Podrán participar miembros de la FAT (Federación Argentina de Taekwon-Do ITF), se espera una convocatoria para el Seminario de 700 Danes y 2º Gups y de 500 estudiantes para la Master Class el día domingo. A ella tendrán libre ingreso a partir de las 11.00 padres, acompañantes y alumnos quienes podrán presenciar de manera gratuita la ceremonia. Los alumnos pueden asistir de do bok, para brindarles a todos la posibilidad de sacarse fotos con nuestros visitantes.

Resumen: Una cita obligada para todos los Danes y 2º Gups en esta irrepetible e imperdible oportunidad de estar aprendiendo con el hijo del creador del TKD y comocer a históricas figuras del TKD en este evento. 
En el mismo se presentará el Campeonato del Mundo Taekwon-Do ITF, BA 2018, se conmemorará el 62º Aniversario del TKD y los 50 Años de la introducción del TKD en Argentina.
Para los todos los CCU y CUBA Gups la opción de tomar la Master Class dictada por  el GM CHoi, Jung Hwa el día domingo a la mañana y luego realizar una sesión de fotografías.

Inscripción y requisitos:

Seminario IIC & IUC: 2º Gup en adelante (cinturón Rojo / Danes), mayores de 13 años.
Master Class:  Gups de todas las edades, Danes de 10, 11 y 12 años.

Formalidades de Inscripción : Online

Tengan en cuenta que la inscripción será Online, para facilitar la organización en todo sentido. Próximamente en la página ITF de Argentina y TAA. encontrarán un link de inscripción a la Federación y en particular a los eventos ( Master Class y Seminario). Deben entrar al link y registrarse, sin omitir ningún dato e insertar foto para la impresión de las credenciales.

Consultas: Capitán Martín Gomá, Coordinador Maestro Horacio Boitano, Profesores de cada Sede. 

Cronograma de Actividades

Viernes 7 de abril:    IUC (International Umpire Course)   14.00 a 19:00
Sábado 8 de abril:    IUC (International Umpire Course)     9.00 a 12.00
Sábado 8 de abril:    IIC (International Instructor Course) 13.30 a 18.00
Domingo 9 de abril: Master Class                                      9:00 a 12.00
Domingo 9 de abril: Ceremonia                                       12:00 a 13.30
Domingo 9 de abril: IIC (International Instructor Course) 13.30 a 18.00
Lunes 10 de abril:    Encuentro Aniversario

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =