Está abierta la inscripción al 2º Campeonato Mundial de Taekwon-Do Adaptado Argentina 2018

Una imperdible oportunidad inclusiva, ser parte de un mundial de Taekwon-Do ITF que es pasión de multitudes en Argentina.

CUBA Inclusivo - CUBA Taekwon-Do Adaptado
Apertura de inscripción para el Mundial de Taekwon-Do Adaptado

II Campeonato Mundial de Taekwon-Do Adaptado

Del 1 al 4 de agosto, Estadio del Bicentenario, Predio Parque Tecnópolis, Buenos Aires, Argentina.

 

Está abierta la inscripción para nuestros representantes de CUBA Taekwon-Do Adaptado, quienes ya están entrenando para esta competencia. Para ello, tanto competidores, facilitadores y coaches participantes deben contactar a la brevedad a los profesores de Taekwon-Do de la sede respectiva o Capitanía, quienes los guiarán e informarán sobre la inscripción al Campeonato y como completar la planilla adjunta que deberá incluir una foto 4x4 (cara), en baja resolución (No más de 300 dpi) en archivo JPG. 

 

Reseña: Después de 20 años del mítico evento del año 99, el Campeonato Mundial vuelve a la República Argentina. Evento desarrollado en tres sedes y que reuniera 911 competidores de 75 países. El primer campeonato de artes marciales que fue televisado mundialmente por la cadena Fox Sport internacional, y considerado por el fundador del Taekwon-Do el General Choi Hong Hi, el campeonato ITF más grande de la historia. Un antes y un después respecto a los eventos marciales en el mundo hasta aquel momento. El evento más importante del mundo de la ITF, vuelve a la República Argentina. 

 

Este Campeonato del Mundo Argentina 2018, tendrá características muy particulares, por varias razones. Una organización sin precedentes le dará el marco adecuado a este evento, que apunta a convertirse nuevamente en este nuevo siglo que estamos transitando en lo más relevante de la historia moderna de las competencias Marciales.

 

En el mismo, se podrá ver competir a los mejores del mundo y a los mejores equipos, con un marco único porque como todos saben, en la Argentina el Taekwon-Do ITF es pasión de multitudes. En el lugar más adecuado y en un año muy especial, porque el 9 de Noviembre de 2018, se cumple el centenario del nacimiento del fundador del Taekwon-Do el General Choi Hong Hi. 

 

En esta ocasión se pondrán en juego el XIX Campeonato Adultos, individual y por equipos; el XIV Campeonato Juniors, individual y por equipo; el V Campeonato Senior individual; el III Campeonato Pre Junior individual y la II Competencia Internacional de Taekwon-Do Adaptado. Las diferentes instancias deportivas se podrán seguir desde millones de hogares ya que serán televisadas para toda la República Argentina y sus imágenes llegarán a los cinco continentes. 

 

El Campeonato Mundial es el evento más importante de la Federación Internacional de Taekwon-Do I.T.F, involucra la participación de entre 40 y 50 países y compiten las categorías de cinturones negros individual y por equipos, en las divisiones Pre Juveniles, Juveniles, Adultos y Senior. Dentro del evento, se realizará la 2ª Competencia Mundial de Taekwon-Do Adaptado. Podrán participar categorías Gups/Danes, Femenino/Masculino, tanto Infantiles, Juveniles, como Adultos. El mismo estará dirigido íntegramente por el Comité Deportivo de la Federación Internacional de Taekwon-Do I.T.F.

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =