CUBA en el 10º Curso Oficial de Arbitraje Convencional y Adaptado

El Maestro de la disciplina Horacio Boitano fue elegido como disertante en Taekwon-Do Adaptado, y el Capitán Martín Gomá con Carlos Segura asistieron como participantes.

Capitán Martín Gomá, Maestro Horacio Boitano, Maestro José Maidana, GMaestro Néstor Galarraga, Maestro Alberto Maidana y el vocal Carlos Segura.

 
Los días 12 y 13 de mayo en la sede de la TAA en Monte Grande, se dictó el 10º Curso oficial de Umpire clase A, B y C. El mismo fué teórico/práctico y tuvo lugar los dçias sábado y domingo de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.00. 
 
Los disertantes fueron el GM Néstor Galarraga IX Dan con la asistencia del Maestro José Maidana VIII Dan, mientras que la disertación sobre Taekwon-Do Adaptado estuvo a cargo del Maestro Horacio Boitano VIII Dan, quien puso en contexto a los más de 200 participantes del significado de la inclusión e hizo referencia al Club y a su experiencia en el programa CUBA Inclusivo en su exposición. Sin duda un orgullo para el Club.
 
El Capitán Martín Gomá IV Dan y el vocal Carlos Segura II Dan asistieron en calidad de participantes quedando habilitados para formar parte del equipo nacional de arbitraje que está a cargo del Circuito Nacional de Competencia que incluye los campeonatos selectivos para los Campeonatos Mundiales.
 
CUBA Taekwon-Do se capacita por un mejor Taekwon-Do !

Galeria de fotos: