41º Torneo Nacional Taekwon-Do ITF, Domingo 20 de Noviembre, estadio MEPA.

Todos al Nacional! No dejes de participar en el Torneo más importante del año: Individual, Equipos, lo mejor del TKD y además Taekwon-Do Adaptado !!!!

El Campeonato Nacional se realiza en condiciones diferentes al resto de los campeonatos del circuito nacional de competencia. En esta oportunidad será para las categorías Gups azules y rojos a partir de los 10 años de edad, quienes competirán en la especialidades de lucha/forma y para Danes de todas las categorías, quienes competirán en las especialidades de lucha/ forma en las modalidades individuales y equipo. 

 

El campeonato se realizará en el estadio MEPA. Camino de Cintura 6455, La inscripción será en la Sede de la TAA, Rojas 63 de la ciudad de Monte Grande y cierra el Sábado 19 a las 19 Hs. Pueden hacerlo personalmente o por mail. El pesaje se realizará el día de la competencia. La competencia de Taekwon-Do adaptado para competidores con diversidad funcional, será abierto a competidores de diferentes escuelas y organizaciones y como es la modalidad competirán en Forma y Habilidades Mixtas. 

 

En la modalidad Danes por equipos juveniles y adultos, masculinos por 5 competidores y femeninos por tres competidoras, representaran en esta oportunidad escuelas, provincias o regiones, y los equipos previamente clasificados entraran en semi final, competirán en lucha y forma. Como siempre la reglamentación será la de ITF, con la excepción de la cantidad de competidoras femeninas. Los tiempos de duración de los combates individuales serán: Eliminatorias, 1 Round de 2 minutos, Finales 2 Round de 2 minutos. En el caso de las formas: Eliminatorias, 1 forma opcional, Finales 1 forma opcional y 1 designada. 

 

Como todos saben, seguimos trabajando respecto a la oficialización del Taekwon-Do ITF como deporte. También seguimos trabajando para que el Taekwon-Do adaptado se siga desarrollando desde el punto de vista deportivo, y de esta manera, dar respuesta al trabajo que muchos instructores vienen desarrollando en silencio desde hace muchos años.

 

No dejen de participar en CAMPEONATO NACIONAL 2016, EDICION Nº 41º, para que juntos cerremos un año estupendo, cargado de actividades y que particularmente nos encuentra cada vez más cerca de abrazar el sueño más preciado del fundador el general Choi Hong Hi: convertir el Taekwon- Do ITF en un deporte Olímpico. 

Esperamos verlos el Domingo 20!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =