Resultados del Examen de Taekwon-Do en el Do Jang de Fátima

Muy buen progreso en la examinación demostraron los dieciséis estudiantes CCU/CUBA de las sedes de Villa de Mayo y Fátima!

Examen CUBA Taekwon-Do, 26 de agosto de 2017, Do Jang Fátima (foto gentileza Flía Davidsohn)

Este sexto examen del año tuvo lugar en el Dojang de Fátima el sábado 26 de agosto  a las 16.00, donde numerosos familiares presenciaron el examen de 16 postulantes  de las sedes de VIlla de Mayo y Fátima.

La mesa estuvo presidida por el Maestro Horacio Boitano VIII Dan. Colaboraron como oficiales el Sabon Nim Gonzalo Hauri IV Dan y la Sabon Noelia Romero III Dan. El nivel de los estudiantes fue muy bueno y mostraron un importante potencial para ser desarrollado. Queremos destacar el examen de Hernán Rebassa (CUBA), quién estuvo a punto de obtener una doble graduación y la valiosa actitud de Sebi Morano quien presenció el examen de sus compañeros alentándolos en su progreso. Felicitaciones a toda la promoción y a seguir practicando !!!  
 
A continuación el listado de los alumnos promocionados:

  • 6º Gup Verde: Elodina Rebassa Zanchetta (CCU), Juan Cruz Rebassa Zanchetta (CCU).
  • 7º Gup Amarillo punta verde: Julieta Davidsohn (CCU), Camila Davidsohn (CCU), María Belén Zanchetta (CUBA).
  • 8º Gup Amarillo: Hernán Rebassa (CUBA).
  • 9º Gup Blanco punta amarillo: Delfina Escardó, Delfina Firpo, Sofía Kamiya, Trinidad Moretti, Nicolás Güemes, Joaquín Moretti, Santos Cafferata, Facundo Díaz Cantón, Salvador, García Santillán, Santiago Bernardo, todos categoría CCU.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =