¡Hay nuevas categorías en todas las sedes!

Hubo exámenes en todas las sedes y estamos muy contentos de anunciar a las nuevas categorías que se superaron en los mismos.

¡Tenemos nuevas categorías en TODAS las sedes!

 

Estamos muy orgullosos de los alumnos que rindieron, demostrando su potencial y la superación personal. Y agradecidos a los profesores de cada sede, que aumentan el nivel de los practicantes día a día. 

 

El martes 17 de diciembre en la Sede Villa de Mayo, examinados por el Maestro Maidana  junto con el Profesor Rocha, los practicantes de esta sede y Fátima dieron lugar a una extraordinaria jornada.  Felicitamos a Tomás Demaría, Segundo Vilamajo, Sofía Bernardo Civelli, Pedro Leiguarda, Sebastián Morano, Juana Bernardo Civelli, Santiago Bernardo Civelli, Mateo Oyarzo, Pedro Araneo, Juan Ignacio Loureiro y Santiago Loureiro.

 

En la Sede Palermo, el sábado 7 de diciembre los exámenes estuvieron a cargo del Maestro Ancona, luciendo cada practicante su nivel ante el maestro y compañeros que observaban. Filicitaciones a Jaime Perez Larralde, Félix Perez Larralde, Ezequiel Ledezma, Jerónimo Ledezma, Milenka Izrastzoff, Alexia Izrastzoff, Simón Sicardi, Agustín Mondelli, Emma Oliva, Delfina Escardo, Rafael Suffriti, Facundo Adamoli, Martina Mondelli, Manuel Calandri, Rodrigo Toranzo, Catalina Von Stecher, Olivier Gruss, Facundo Toranzo, Santiago Jachno, Pedro Ledezma y Marcos Toranzo.

 

Este jueves 19, se tomarán los exámenes en Viamonte. Les deseamos mucho éxito a quienes rinden el mismo!

 

¡A todos los felicitamos! Y les damos la bienvenida a esta nueva etapa del TaeKwon-Do que van a atravesar. Agradecemos especialmente a todos los socios practicantes y padres presentes que ayudaron demostrando apoyo.
Que el Taekwon-Do en CUBA  siga siendo sinónimo de progreso y unión.

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =