CUBA Taekwon-Do despidió el año con una Clase General, Comida, y Entrega de Premios en Palermo

Nuestra familia del Taekwon-Do nucleó alumnos de todas las sedes para compartir los logros obtenidos y presentar los proyectos del 2018 !!

Estudiantes y pioneros al finalizar la clase general.

Más de ochenta estudiantes y familiares de las sedes de Viamonte, Palermo, Fátima y Villa de Mayo dieron el presente, como así también ex-socios, y pioneros. La clase fué dictada por el Maestro Horacio Boitano VIII Dan, el Maestro Alberto Maidana VII Dan y la colaboración del Maestro Juan José Ancona. Al término de la misma, se ofreció una comida en el restaurant donde se proyectó la producción realizada para el 40º Aniversario del TKD en CUBA e imágenes de los eventos desarrollados en el año. Antes de la entrega de los clásicos "premios estímulo", el Maestro Horacio Boitano presentó al equipo de trabajo: el Capitán Sabon Nim Martín Gomá IV Dan, el vocal Sabon Carlos Segura II Dan, los profesores Maestro Alberto Maidana VII Dan (Viamonte), Maestro Juan José Ancona VII Dan (Palermo), Sabon Noelia Romero III Dan (Fátima/Palermo), y Sabon Nim Gonzalo Hauri IV Dan (Villa de Mayo). Entre las actividades destacadas de 2017, se resaltaron:

  • Presencia en colonia de vacaciones en las sedes Palermo, Villa de Mayo y Fátima.
  • Participación de CUBA en el Seminario Internacional de Taekwon-Do ITF dictado por GM Choi, Jung Hwa.
  • El festejo de los 50 años del Taekwon-Do en Argentina en la sede de Núñez con el staff de la ITF.
  • CUBA como sede del II Torneo de Taekwon-Do Adaptado, organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF y la Capitanía de TKD, donde nuestros atletas obtuvieron destacados resultados.
  • La participación de CUBA en las Primeras Jornadas Nacionales de Taekwon-Do ITF en la Universidad Católica de Salta, donde se compartió la experiencia de CUBA Inclusivo.
  • Una mayor inclusión de estudiantes con discapacidad en las clases de todas las sedes y eventos.
  • La designación del Maestro de nuestra disciplina Horacio Boitano para la entrega de premios en la Comisión de Deportes del Senado de la Nación.  
  • El 25º aniversario del inicio de práctica en CUBA del actual Capitán Sabon Nim Martín Gomá IV Dan.
  • La graduación del Sabon Miguel Oreste Capó como primer Dan y las postulaciones para I Dan de Martina Pèrés, Thomas Mc Candless, Agustín Crivelli, y Emilio Oromí Escalada.

A continuación se hizo entrega de los premios estímulo a aquellos estudiantes destacados en:

Actitud Marcial: Marcos Cordero, Bautista Carpani, Felipe Gamboa, Tomás Oliva, Tomás Basconnet, y Francisco Mutuverria.

Perseverancia: Elodina Rebassa Zanchetta, Marcos Barbieri, Manuel Basconnet, Matías Oliva, Agustín Mayo, Juan Cruz Rebassa Zanchetta, Gregorio Rebassa, Agustín Crivelli.

Actuación Deportiva: Rosario González Fernández, Belén Vallejos.

Progreso Individual: Martina Pèrés, Delfina Firpo, Thomas Mc Candless, Luciano Barbieri, Emilio Oromí Escalada, Rodrigo Toranzo, Santos Cafferata, Guillermo Lasala, Benito Fernández Madero, Lucas Pèrés, Joaquín Pèrés, Ignacio Pèrés, Ignacio Perrén.

Un orgullo para la familia de CUBA Taekwon-Do!! Los esperamos en un año de mucha expansión y lleno de actividades que oportunamente les iremos informando. Fotografía: Agradecemos por las mismas a Cecilia Mutuverria y Eduardo Vallejos.

La Capitanía de CUBA Taekwon-Do les desea unas muy felices fiestas y un mejor 2018!!!

 

 

Galeria de fotos: 

CUBA Taekwon-Do 40° Aniversario

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =