Resultados Interclub - 5ta Fecha

En Primera División transcurrida la 5ta fecha (de 14) y faltando dos para finalizar la primera rueda (en la segunda rueda se invierten localías), Cuba Palermo continúa firme punteando el campeonato luego de jugar con Club Belgrano y resultó ganador por 5-0. Cuba Negro, el otro equipo del club, jugó con Squash Club A y ganó 3-2 estando ahora en el 4to lugar a sólo un punto del segundo lugar del campeonato. Cuba Palermo lleva 13 puntos de ventaja al escolta Squash Club A (para referencia cada fecha entrega 8 puntos pudiéndose repartir 8-0, 7-1 o 6-2 según los partidos ganados de los cinco que se disputan por fecha).

 

En la próxima fecha Cuba Palermo juega con Squash Club A de visitante en una fecha clave para mantener la sólida vanguardia del certamen.

 

En Tercera División Cuba Viamonte marchaba primero, pero al jugar con Naútico y perder 2-3 cedió la punta a... Cuba Palermo! que jugó con Jockey Club y ganó 3-2. Hay una intensa lucha entre los dos equipos de Cuba y el del Jockey por quien termina en el primer lugar en este campeonato y asciende a la Segunda categoría (donde el club no tiene equipos en este momento)

 

A continuación se adjuntan los links para quien desee ver las tablas de posiciones y resultados individuales de las categorías.

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =