Resultados del Interclub: Una primera rueda casi soñada

Finalizó la primera rueda del Interclub de Squash en todas sus categorías. En Primera CUBA cuenta con dos equipos y en Tercera con dos más.

Ausentes Facundo Brea y Martin Guglietti

Finalizó la primera rueda del Interclub de Squash en todas sus categorías. En Primera CUBA cuenta con dos equipos y en Tercera con dos más.

 

En Primera División el equipo de CUBA Palermo ganó todas las fechas disputadas al momento (en cada fecha se juegan 5 partidos individuales) incluso perdiendo sólo 3 partidos individuales en lo que va del campeonato.  Con esta campaña obviamente lidera la tabla, siendo perseguido por el último campeón Squash Club C a 12 puntos (cada fecha otorga ocho puntos). En el equipo líder juegan Sebastián Provvidente, Manuel Merello, Gastón Garrahan, Facundo Brea, Horacio Pizarro (h), Ignacio Wust y Martin Guglietti (ordenados según orden de la Lista de Buena Fe que rige en este torneo). En la última fecha de la primera rueda jugaron con el Club Banade y ganaron por 4-1.  Cuba Negro tuvo fecha libre.

 

En la Tercera categoría se da la situación particular que los dos equipos del club marchan primero y segundo con sólo un punto de diferencia entre los dos: Cuba Palermo y Cuba Viamonte. Los sigue a sólo dos puntos otro de los candidatos: el Jockey Club. En la fecha pasada Cuba Viamonte jugó con B.A.C. (Belgrano Athletic Club) y ganó 4-1. Cuba Palermo tuvo fecha libre.

 

Así finaliza una muy buena primera rueda y ahora se viene la segunda rueda con su correspondiente inversión de localías. Quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar la misma será el campeón del Torneo Clausura. En el caso de Tercera el campeón ascenderá a Segunda.

 

A continuación los links a los resultados individuales y tablas de posiciones de las cateogrías.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =