Resultados de la Copa CUBA

Resultados del Tercer Torneo Interno del año por categorías, Copa CUBA 2016

Terminó el tercer torneo interno del año con puntos para el ranking anual de las seis categorías existentes (Primera a Sexta)

En Primera Sebastián Provvidente venció a Manuel Merello reeditando la final de los cuatro torneos internos del año 2015. El partido entre estos dos jugadores va camino a ser la final más repetida en la historia del club en Primera en torneos internos (contamos con una estadística muy limitada de sólo 7 años para atrás pero valga la exageración). Si el lector conoce algún otro duelo como este con muchas finales en Primera le pedimos nos acerque el dato. Este duelo ya lleva 6 finales en los últimos 7 torneos internos, siempre con el mismo ganador, por ahora...

En Segunda Federico Serra venció a Andrés Etchegoyen vengando así las dos finales pasadas donde se había impuesto Andrés. Y también en Tercera se repitieron finalistas que este año alternaron victorias. Mariano Prémoli venció en la final a Mariano Veiga.

En Cuarta está pendiente la final entre Sebastián Oubiña y Germán Toribio. En Quinta división Matías Deaño venció a Eduardo Peretti por 3-1, ascendiendo de Categoría. Finalmente en Sexta Ignacio Viola venció a Juan Torrent, también ascendiendo.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =