Los tres a la final

En todas las categorías CUBA clasificó a la final

Como adelantamos en la nota de la semana pasada existía la posibilidad histórica de que todos los equipos del club jueguen la final de su categoría... y asi será!!

 

El equipo de Primera CUBA Palermo ya estaba clasificado para la final contra Squash Club hoy a la noche, jueves 15-nov. El equipo de Segunda debía ganar y así lo hizo, venció con lo justo por 3-2 a Tortugas en el 5to y definitivo partido de la noche del jueves pasado. Los tres partidos que ganó el equipo el jueves pasado fueron ganados con lo justo en el quinto game por 3-2 por Federico Serra, Juan Ponte y Jorge Esteves. Victoria sufrida y emocionante que los colocó en la final de la categoría. Hoy juegan vs Santa Barbara por el campeonato y ascenso.

 

Finalmente el equipo de Tercera Cuba Azul ya estaba clasificado y venció en la última fecha a Squash Club por 3-2, precisamente su rival de hoy a la noche por el campeonato y ascenso.

 

En resumen los equipos de Primera y Tercera juegan hoy a la noche de visitantes en Squash Club por el campeonato y el de Segunda en Santa Barbara..Vamos CUBA !!!

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =