Interclubes : Torneo Apertura - 14va. Fecha

Transcurrida la última fecha del Torneo de Interclubes de Squash, el equipo de Primera de CUBA Palermo quedó en la segunda posición de la tabla de posiciones y se enfrentará el próximo jueves 12 en los Play Off con el primero, Squash Club Clásico, para definir el Campeón del Torneo Apertura.

En Segunda categoría, el equipo de Palermo también deberá jugar este jueves con su par del Squash Club para definir la permanencia en esa categoría.
 
En Tercera, CUBA Azul y CUBA Viamonte finalizaron en el 3ro y 4to puesto de la tabla de posiciones por lo que jugarán el Torneo Clausura, que inicia en Agosto, en la misma categoría.

 

LOS RESULTADOS

PRIMERA : CUBA Palermo le ganó 3-2 a Jockey Club y CUBA Negró cayó ante el puntero Squash Club Clásico por 5-0. CUBA Palermo y Squash Club Clásico se enfrentarán para definir el Campéon de esta categoría.

SEGUNDA : CUBA Palermo perdió por 3-2 ante el Club Náutico San Isidro y deberá jugar con Squash Club por la permanencia.

TERCERA : CUBA Viamonte le ganó a Club a Jockey Club San Isidro "A" por 3-2 y CUBA Azul a Club Náutico San Isidro "D" también 3-2.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =