CUBA da pelea arriba en interclubes de Squash

En primera categoría CUBA Palermo disputa palmo a palmo con el SQUASH el primer lugar en el torneo SUPER 4 que agrupa a los mejores cuatro equipos.

Mariano Veiga, Juan Sejean, Nicolás Laffaye, Nicolás Saubidet y Alejandro Sanchez Gomez. Parte del equipo "Cuba Libre"

Al cierre de esta edición CUBA Palermo perdió en un ajustado 3-2 en el partido de la primera ronda. Desafortunadamente el equipo contó con algunas bajas pero arañó la hazaña con dos muy buenos triunfos de Facu Brea y Gastón Montelatici.

 

El otro equipo representativo del club CUBA Negro está jugando el torneo de reubicación y todo hace pensar que mantendrán su lugar en primera ya que marchan en los primeros lugares junto al Belgrano Athletic y el Squash Club.

 

En segunda categoría CUBA Azul se consolida en el primer lugar del torneo de reubicación con su triunfo frente al Naútico de San Isidro. Sebas La Rosa, Gonza Rellán y Santi Fernández Urquiza fueron los ganadores de la jornada.

 

El otro equipo del club CUBA Palermo tras un mal arranque se afirma en la tabla gracias a su triunfo 4-1 contra el Jockey Club (SI). Tal como nos informan nuestras fuentes la nota destacada de la fecha fue Matías Agote que en su condición de comodín de los equipos interclubes sumó puntos en tres equipos distintos y en dos categorías. Algunos se preguntaban si no tiene un doble que se hace pasar por él.

 

En tercera categoría CUBA Libre con su triunfo 4-1 frente al Jockey Club (Alvear) quedó en lo más alto de la tabla. En el otro equipo representativo en la categoría CUBA Viamonte se impuso 3-2 frente al Squash Club Blanco. La nota saliente de la fecha fue el gran triunfo de Gustavo Cuca Castaño de 65 años frente al Sapo Cáceres de 71. Hubo 136 años en cancha. Un ejemplo a seguir y todas las felicitaciones del caso para ambos.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =