Las entrevistas de Nico Liper

Luego del partido entre CUBA y San Luis por la undécima fecha del URBA Top 12 - 2018 , Nicolás entrevistó a Gastón Giménez hooker de San Luis y a José de Carabassa forward de CUBA.

Por la última fecha de la primera rueda del URBA Top 12, en Villa de Mayo, “El Universitario” recibió al conjunto “Marista”.

 

Realidades distintas atraviesan ambos equipos en el Certamen; CUBA con la necesidad de sumar puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones, en tanto

que San Luis, enmarcado en un muy buen presente, tiene la intención de seguir acumulando buenos resultados que le permitan mantenerse en lo mas alto del Torneo.

 

Yendo al análisis del juego, se vio un partido parejo.

El elenco azul y negro mostró un mejor nivel de juego en la etapa inicial, y los de “La Cumbre” hicieron gala de su mejor versión en la segunda mitad del partido.

 

Unos primeros cuarenta minutos en los cuales CUBA tuvo más protagonismo que su rival, disponiendo mayormente de la posesión de la pelota e imponiéndose en la mayoría de

las situaciones de contacto, razón por la cual la visita se vio obligada a apelar a la utilización de todos sus recursos defensivos.

 

El déficit del equipo dueño de casa durante esa parte del partido, estuvo en no poder plasmar esa superioridad en una mayor cantidad de puntos a su favor. 

 

Ya en la etapa complementaria, el elenco visitante ajustó algunos detalles, salió a la cancha con otra determinación, y eso se notó en el desarrollo de las acciones.

 

La tenencia de la pelota estuvo más repartida, San Luis presentó una propuesta de juego mas vivaz, con una defensa más firme y un ataque con mayor dinámica, contexto que  

generó una ostensible mejora en todos los aspectos de su repertorio.

 

Por su parte CUBA no logró sostener el rendimiento del primer tiempo, y ya no tuvo tanta iniciativa. Si bien la expectativa se mantuvo hasta el final, la contundencia mostrada por

“El Rojiazul” le permitió quedarse con un valioso triunfo por 33-23.    

   

Luego del partido los jugadores entrevistados fueron José de Carabassa (Jugador de CUBA), y Gastón Giménez (Jugador de San Luis).

 

 

 

Entrevista a José de Carabassa tras el partido con San Luis por Nico Liper

Entrevista a Gastón Giménez hooker de San Luis por Nico Liper

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =