La gira de M10 a Chivilcoy

La División M10 de Rugby de CUBA tuvo una nueva Gira en el año, en esta oportunidad el lugar fue Chivilcoy.
 
Gran expectativa y muchas ganas de parte de todos.
 
En ese contexto, fuimos recibidos por la gente del Racing Club de Chivilcoy, institución que se encuentra en una etapa de pleno crecimiento.
 
Los equipos participantes del evento fueron: Racing de Chivilcoy, CUBA, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Club Atlético El Linqueño (Lincoln), Soruc Rugby (Chacabuco), la Escuela Municipal de Chacabuco, Kamikazes Rugby ( Colón), Club Los Miuras (Junín), y Bragado Club.
 
El común denominador durante todo el tiempo compartido fue la unión, el disfrute, la diversión y el aprendizaje.
 
Tanto para algunos de los jugadores de CUBA, así como también para algunos de los entrenadores, ésta ha sido su primer gira.
 
A los chicos se los vió muy entusiasmados, y los entrenadores estábamos muy felices de verlos tan contentos y compenetrados con cada momento. Todo ese inmejorable contexto hizo que la alegría sea plena para todos.
 
Se vivieron muy lindas situaciones, y se plasmaron una vez más muchos de los valores que inculca el Rugby: respeto, compromiso, camaradería, unidad, honestidad, entre tantos otros.
 
En lo que atañe específicamente al desarrollo del juego, sin lugar a dudas merece una mención especial algo puntualmente acontecido: En una jugada de uno de los partidos disputados, Cruz Acuña, jugador de CUBA, le señalo al árbitro del encuentro un pase foward propio que no había alcanzado a visualizar. Es muy significativo, y digno de elogiar y de tomar como ejemplo este tipo de actitudes.
 
Para concluir, a nivel personal fue mi primer Gira. Tenía muchas ganas de experimentar tal experiencia, las sensaciones que pasaron por mi pensamiento en los días previos fueron un montón, pero podrían sintetizarse fundamentalmente en felicidad, y ansiedad. 
Fue algo absolutamente positivo y enriquecedor, me llevé una gran cantidad de enseñanzas.
 
Agradezco a Tomás Ortiz de Rozas por haberme invitado a formar parte del cuerpo de entrenadores, y hago extensivo mi agradecimiento a los demás entrenadores y a todo el Staff de la división por haberme recibido de excelente manera y por el afecto que todos me demuestran.
También, cabe el mismo agradecimiento para todos los jugadores.
 
Por Nicolás Liper
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =