CUBA perdió ante Los Tarcos

En los Cuartos de Final 1 por la Permanencia del Nacional de Clubes CUBA cayó 19 a 27 con Los Tarcos Rugby Club. El próximo encuentro por el NdC será el 1° de julio con SIC de visitantes.

En un partido parejo, válido por los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Clubes (Permanencia), Los Tarcos Rugby Club se llevó el triunfo ante el Club Universitario de Buenos Aires.

 

Ambos equipos salieron a la cancha con la premisa de ser protagonistas, e imponer las condiciones de juego. Es así que se dio un cotejo de trámite equilibrado, en el cual no hubo una superioridad notoria de un conjunto por sobre el otro.

 

Sin lugar a dudas el factor climático tuvo su influencia en el desarrollo del partido, ya que, mas allá de los tries que hubieron, seis en total, tres por bando, la lluvia y el viento complicaron el manejo de la pelota, motivo por el cual se vio mayoritariamente un juego de pocas fases, en el que predominó el intento de ganancia territorial mediante el uso de la patada, al juego de elaboración.

 

Con miras hacia el futuro inmediato, y haciendo referencia ahora al Torneo de la URBA Top 12, el próximo compromiso de CUBA, actual líder del Certamen luego de que se hayan disputado tres fechas, será el próximo Sábado 27 de Mayo, cuando se enfrente como visitante al Club Regatas de Bella Vista.

 

por Nicolás Liper

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =