Comunicado de CUBA sobre la Etapa de Clasificación del Nacional del Clubes 2017

Finalizada la etapa de clasificación del Campeonato Nacional de Clubes Nivel “A”, en la zona 3 Tala R.C. y el Club Universitario de Buenos Aires empatamos en la cantidad de puntos obtenidos.

 

Es público y notorio que ambos clubes tenemos una interpretación diferente sobre lo previsto en el Reglamento del Campeonato en materia de desempates, lo que lleva a que cada uno entienda que ha pasado a la siguiente fase del campeonato.

 

Es natural y legítimo que cada club sostenga su postura ante la Unión Argentina de Rugby, alternativa que CUBA realizará a través de la URBA (Unión que ya ha realizado un planteo sobre el asunto), en el marco de la lealtad y el respeto que el deporte nos enseña, y que caracteriza a nuestro club.

 

A los socios que están expresando sus opiniones por distintos espacios, los invitamos a hacerlo con el adecuado respeto y mesura que exigen las circunstancias, sin olvidar que se trata de un deporte amateur que practicamos como complemento para la formación de nuestros jugadores.

 

 

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =