Así vio Nico Liper San Luis-CUBA

CUBA no pudo ante San Luis

Fue un partido que tuvo como principal protagonista al equipo Marista, quien desde el inicio hizo la diferencia.

 

Mostró solidez en las formaciones fijas, a partir de lo cual fue construyendo plataformas de juego ofensivo. En esa faceta sacó a relucir un repertorio que se caracterizó por tener muchas variantes, lo cual combinó con dinámica y contundencia.

 

En defensa lució sólido, ordenado y disciplinado. Asimismo, logró prevalecer en la mayoría de las situaciones de contacto.

 

Por el lado de CUBA, ofensivamente no pudo darle a sus ataques la verticalidad característica, dado que cuando dispuso de la posesión de la pelota tuvo algunas imprecisiones, errores de manejo, que hicieron que le fuera muy dificultoso tanto generar opciones juego asociado, como así también quebrar la línea defensiva propuesta por el equipo rival.

 

En lo que respecta al desenvolvimiento defensivo, el elenco de Villa de Mayo tuvo inconvenientes en varios pasajes del encuesto en la reposición defensiva, producto de la velocidad y precisión que San Luis le imprimió a sus incursiones ofensivas. El resultado final fue 40/1-7.     

 

Con  relación a las alteraciones del tanteador, el  equipo local sumó puntos a través de los tries de Alan Oubiña, Gastón Giménez, Federico Cúccolo en dos oportunidades, Robertino Fileni, y Mauro Aguilar, cinco de ellos convertidos por Felipe Campodónico, en tanto que CUBA se hizo presente en el marcador por intermedio del try apoyado por Felipe Maurette, convertido por Santiago Viacava.

 

Por la vigésimo primera  fecha del URBA Top 12, a disputarse el próximo Sábado 21 de Octubre, CUBA se enfrentará a Hindú en condición de visitante.

 

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =