4º Encuentro de Rugby Infantil, más de 250 chicos de M 10 a M 14. Click para conocer más y ver las fotos de este encuentro

CUBA recibió a Chacras de Coria (Mendoza) y Atlético del Rosario, gracias por venir

 

 

 

 

Rugby Infantil.

Estoy escribiendo estas líneas para el Newsletter, después de haber pasado un fin de semana de rugby increíble!!!

Participamos de la 4º edición del Encuentro Nacional de Rugby Infantil, (ENRI)  , que organizamos junto a otros seis clubes de la URBA. Es un Encuentro de Rugby Infantil, que tiene por objetivo transmitir los valores de nuestro deporte y generar lazos entre los jugadores de los clubs de Bs. As. y del resto del país.

Participamos en total 15 clubes, 8 de ellos del interior, y se desarrolló en distintas sedes para cada división (el sábado CUBA fue sede para todas las M13 de los clubes participantes). El encuentro reunió a más de 3500 chicos y 500 entrenadores en 6 sedes.

Nosotros invitamos a Chacras de Coria de Mendoza, con asistencia perfecta a las 4 ediciones, y al Atlético de Rosario, que este año hizo su debut en el ENRI.

Entre ambos clubes, vinieron más de 250 chicos de M10 a M14, que se alojarón en las casas de nuestros jugadores desde el viernes. El sábado participamos del encuentro, y el domingo jugamos en el Anexo con nuestros clubes invitados.

Fue un fin de semana de amistad y camaradería de chicos y entrenadores, de compañerismo, de trabajo en equipo y buena energía .... fue un gran fin de semana de rugby!!!

Muchas gracias a todos los chicos que participaron, a los entrenadores que lo hicieron posible, a todas las familias que alojaron chicos, a los padres que nos acompañaron poniendo el hombro, y a todos los que estuvieron organizando.

Gracias por este fin de semana de RUGBY!!!

Aquí algunas fotos e info del encuentro, click en el link:

 

https://encuentronacionalrugbyinfantil.wordpress.com/

 

https://www.facebook.com/encuentronacionalderugbyinfantil

 

https://plus.google.com/photos/114039817419167145641/albums/5913630780032044801?authkey=CPSwuq7146uERA

Para lo que resta del año, además de los encuentros previstos con muchos clubes (Champa, Regatas, CASI, Matreros, etc) nos esperan las giras de fin de año, los Campamentos para los más chicos y el Farewell para la M14.

Esperamos seguir divirtiéndonos y cosechando amigos como hasta ahora!

Agradecemos esta información a Juan Benedit , coordinador de rugby infantil designado por la Capitanía de rugby

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =