Las entrevistas de Nico Liper

Luego del partido entre CUBA y La Plata por la segunda fecha del URBA Top 12 - 2019 , Nicolás entrevistó a Augusto García Larcher jugador de La Plata y (en el día de sus debuts) a Francisco Patrono y Marcos Eliçagaray backs de CUBA.

 

El equipo local venía de conseguir una victoria en su primera presentación, ante Belgrano Athletic, en tanto que el visitante había logrado lo propio, ante el CASI.

En cuanto al trámite del partido, se dio un primer tiempo con una mayor posesión de pelota por parte del equipo Platense, la cual no supo capitalizar en pos de conseguir traslucir ese mejor rendimiento en distancia en el tanteador, circunstancia que obedeció principalmente a que “El Canario” estuvo algo impreciso en el manejo del balón.

Por su parte, “El Universitario" estuvo en esos cuarenta (40) minutos iniciales mayormente abocado a defender, defensa que se lució por momentos correcta y por momentos algo oscilante, cometiendo varios penales.

En el aspecto ofensivo, si bien tuvo menos posesión de pelota, el “Azul y Negro” hizo gala de una gran contundencia, dado que cuando la ovalada estuvo en su poder, prácticamente de manera sistemática, su destino final fue el in-goal rival.

La etapa complementaria mostró en términos generales una ostensible mejoría en la calidad de juego de ambos equipos. La posesión de la pelota fue mas repartida, y tanto CUBA como La Plata plasmaron una mejor versión.

Hubo una mayor precisión en el desarrollo de las jugadas, y mas fluidez en las acciones.

En ese contexto el conjunto dueño de casa logró mantener distancia en el marcador, y se llevó el triunfo por 26/1-16.  

Los jugadores entrevistados fueron Marcos Eliçagaray y Francisco Patrono (CUBA), y Augusto García Larcher (La Plata).  

 

Por Nico Liper   

 

 

Entrevista (en el día de su debut) a Francisco Patrono y Marcos Eliçagaray por Nico Liper

Entrevista a Augusto García Larcher jugador de La Plata por Nico Liper

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =