¡Un éxito el festejo de la Primavera Country en Palermo!

Fiesta total de la mano de la música de "Wanted Band", "Joshua 3" y el baile de "Alabama Line Dance School"

Casi 200 personas colmaron la capacidad del bar de Palermo el pasado sábado 21 de septiembre por la noche.

Alrededor de las 21:30 salió a escena la banda "Wanted Band" que encendió a todos los presentes con su catarata de hits de música country y rock 'n' roll. Los representantes del grupo de baile empezaron a bailar por todos los recovecos posibles que quedaban libres en el bar y el resto del público aplaudía y cantaba cada tema conocido que entonaba la banda.

Luego de la presentación de Wanted, se corrieron algunas mesas y se liberó un espacio más grande en el que la prefesora Guadalupe y su grupo de baile enseñaron algunos pasos básicos y coreos a un gran número de asistentes que se animaron a aprender a bailar el famoso baile en línea country.

 

Ya con la coreo practicada, arrancó la segunda banda, "Gus Di Bella & The Joshua 3", haciendo bailar a todos los que se quedaron en la pista de baile, también con un repertorio country y rockero.

Finalmente, los músicos de Wanted se volvieron a subir al escenario y las dos bandas tocaron los bises finales a pedido del público, coronando una fiesta digna de repetirse algún día!
 

Desde la sede queremos agradecer al personal del Club que armó el escenario y decoró de manera maravillosa el club en tono primaveral, al concesionario y a los mozos por atender a toda la gente y al personal de intendencia y de diversas áreas del club que hiceron posible esta fiesta!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =