Olimpíadas en Palermo - La gran fiesta de los chicos

El fin de semana largo de carnaval no hizo mella en el entusiasmo de casi 200 chicos que participaron de las Olimpiadas de Palermo. El equipo Naranja resultó campeón y el Violeta subcampeón. Los mejores deportistas fueron Marcos Montelatici y Valentina Grazino

NARANJA CAMPEON 2017 !!!

El fin de semana largo de carnaval no hizo mella en el entusiasmo de casi 200 chicos que participaron de las Olimpiadas de Palermo.

 

Durante 2 días, 8 equipos se divirtieron jugando pañuelito, mancha por tiempo, Bob Esponja, quemado y muchos clásicos más, en un ambiente festivo, colorido y cálido.

 

Los equipos estuvieron liderados por 20 capitanes que hasta hace poco tiempo fueron participantes de estas Olimpíadas, ayudando y apoyando a los más chicos y destacándose por su enorme compromiso y alegría.

 

En ese contexto, el equipo Naranja tuvo un desempeño muy sólido desde el comienzo, tanto en las categorías de los más chicos como en la de los mayores. Y aunque el equipo Violeta intentó una remontada histórica, no pudo desplazar al campeón que logró mantener su diferencia.

 

En la prueba solidaria – actividad que más puntos otorga – el primer lugar fue para el equipo Azul, aunque lo que más destacable fue la intención de colaborar con quienes más lo necesitan y la activa participación de voluntarias que ayudaron a clasificar y organizar todas las donaciones.

 

El domingo a la tarde encontró a todo Palermo reunido para la entrega de premios, y los reconocimientos para los mejores deportistas: Marcos Montelatici del equipo Rojo y Valentina Grazino del Azul. Los festejos explotaron acompañados de papelitos, banderas y espuma y el equipo campeón dio la merecida vuelta olímpica. Al final, pizza para todos y un grupo de música en vivo para cerrar una nueva edición de este clásico que realza los valores de la amistad, de la sana competencia, de la diversión y del sentido de pertenencia.

 

OLIMPIADAS PALERMO

1er puesto: EQUIPO NARANJA
Integrantes: Lola Cicardo, Rafaela Daneri, Frida de Witte, Josefina Maria Savanti, Fatima Ure, Lucia Rovira Madariaga, María Campolongo, Maria Mercedes Guido, Catalina Ansaldo, Clara Mc Guire, María Sarsfield, Juan Cruz Botas, Felipe Echeverría, Salvador Siguenza, Benedicto Trueba, Santiago Diez, Tomas Seru, Felipe Di Paolo, Mateo López Dïaz, Gonzalo Ford, Gregorio Trimarco y Facundo Reinoso.
Capitanes: Victoria O' Toole, Pilar Perez Marquez, Dolores Bach de Chazal y Santiago Guido

 

Mejor deportista varón: Marcos Montelatici
Mejor deportista mujer: Valentina Grazino

 

Links a fotos:

Día 1 (por Diego Perez Marquez)
Día 2 (por Diego Perez Marquez)

 

Transmisiones en VIVO:

(Atención: estos videos solo pueden verlos los contactos de Facebook de quienes los subieron. Pronto estaremos subiendo un link disponible a todos)

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =