Sin servicio de bar y restaurante en Núñez

Debido al cambio de concesionario, no habrá servicio por un plazo estimado de dos semanas

Estimados socios y asociadas

 

Queremos comunicarles que, debido a serios incumplimientos en las obligaciones fiscales, laborales y contractuales que fijaba el Contrato de Concesión, la Comisión Directiva de CUBA ha decidido finalizar el 31 de mayo el contrato con el Concesionario del bar y restaurante de la Sede Núñez, Gourmet JC & Food S.A. que tenía como fecha de vencimiento el 31 de agosto de este año.

 

Los motivos de esta decisión no son apresurados, caprichosos ni al azar. A la caída en la calidad de servicio y de los productos que ofrece y que se venía evidenciando desde hace poco más de un año, se le sumaron una serie de incumplimientos sanitarios, legales y financieros que motivaron la terminación del contrato por parte del Club a los fines de evitar males mayores para el socio y para el Club.

 

Adicionalmente, les informamos que luego de un intenso proceso de búsqueda y evaluación (que incluyó más de una docena de consultas y propuestas) ya fue seleccionado el nuevo proveedor del servicio, que comenzará a operar ni bien se culminen los trabajos de refacción y reparación del edificio, las instalaciones de cocina, el mobiliario y los artefactos que son propiedad del Club y que se encuentran en avanzado estado de deterioro debido al maltrato y la falta de mantenimiento que le propinó el ex Concesionario. Estos trabajos se estima demandarán dos semanas.

 

A raíz de esto, y debido a que se deben realizar estas obras para que el nuevo Concesionario pueda comenzar a operar en condiciones óptimas, en las próximas semanas no habrá servicio de restaurante en la Sede por lo que estamos gestionando la instalación de foodtrucks o servicios similares durante los fines de semana y hasta tanto se solucione esta situación.

 

Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda ocasionarles, les pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda causarles y agradecemos su comprensión ante esta situación, ya que se está procurando proteger el interés del socio y los derechos del Club.

 

Cualquier cuestión o duda pueden dirigirse a Intendencia de la Sede.

 

Secretaría General                                                                                                        Secretaría de Sede

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =