Nueva edición de la Escuela de Laser - Septiembre - Diciembre 2016

ESCUELA de LASER

Programa Septiembre-Diciembre 2016

El Laser pertenece a la categoría de barcos de Vela Ligera. Es decir, que es un barco de maniobra rápida y ágil, que además es cómodo para transportar por tierra (cargarlo en el techo del auto es siempre una opción, por ejemplo).

Se navega de a uno: un sólo tripulante contra una sola vela.

 

Es un barco muy exigente a nivel físico y cuenta con la flota más numerosa del Río de la Plata, después del Optimist (barco para niños de entre 8 y 15 años).

 

Por lo tanto, aprender a navegar en Laser es una excelente elección para divertirse luego corriendo regatas de alto nivel competitivo a lo largo del país y también internacionalmente.

 

Actualmente CUBA cuenta con un equipo de regatas de 25 Lasers que entrenan fuertemente todos los fines de semana, de manera teórica y práctica, además de los varios ex alumnos de la escuela que ya se compraron barco y siguen entrenando para mejorar su nivel y completar algún día su primera regata o seguir disfrutando de la navegación por la navegación misma.

 

Las clases duran 4 meses, son los días sábados y domingos de 10.00 a 13.00 en la sede de Núñez (Av. Cantilo 3215)

Los cupos son limitados a 10 personas por día y se asignan por fecha de inscripción.

 

Requisitos:

 • Tener entre 14 y 20 años de edad sin necesidad de experiencia previa o  a partir de 21 y haber completado el Curso de Timonel.

• Saber nadar

• Completar el formulario de inscripción 

• Presentar el apto médico que se les entrega en Administración de Núñez habilitándolos a realizar actividades de resistencia y fuerza de mediana a alta intensidad.

 

La inscripción se realiza personalmente en la administración de Núñez de martes a viernes de 9:00 a 17:00 o sábado y domingo de 9:00 a 18:00.

 

¡¡¡Los esperamos!!!

 

Para información, contactarse con la Oficina Náutica 4703-4610 (Int. 103)/regatas@cuba.org.ar

 

Capitanía y Coordinación de Laser

CUBA- Núñez

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =