Curso de Patrón 2017 – Comienzo e Inscripción

Estimados Consocios Navegantes:
 
Tenemos el placer de anunciarles los detalles de Comienzo e Inscripción del Curso de Patrón 2017. Les adjuntamos la documentación al respecto y desde ya, agradecemos el interés de quienes se acerquen para Cursar.
El Curso está orientado para personas que navegan asiduamente y quieran adquirir los conocimientos propios de quien está al mando de un barco. En lo práctico se busca el enriquecimiento de experiencias, navegando en barcos de todo tipo. Atentamente.
 
Manuel TORRADO
Curso de PATRON DE YATE (Director)
 
Clases Teóricas: Martes de 20.00 a 22.00 hs., en Sede Nuñez.
Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las Clases Teóricas para poder rendir el Examen de Patrón a fin de año.
 
Clases Prácticas: se dictarán los fines de semana, a convenir entre los alumnos, durante el año lectivo Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las Clases Prácticas para poder rendir el Examen de Patrón a fin de año.
 
Requerimientos para cursar: Poseer habilitación de Timonel de Yate con un año de antigüedad (como mínimo) al momento de la Inscripción en el Curso. Presentar fotocopia de dos Roles (a cargo o como Tripulante) en el período del 3/2015 al 3/2017.
 
Inscripción: En Administración (Sede Nuñez) a partir del 14 de Febrero de 2017. Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente y de los Roles solicitados.
 
Invitación a Patrones y Pilotos: Como siempre, se invita a participar del Curso a todos/as aquellos/as Patrones/as y Pilotos que deseen refrescar conocimientos como Oyentes (eventualmente se los invitará a participar en determinadas actividades prácticas de existir cupo en cada caso).
 
Actividades: Durante el Curso los alumnos participarán, como parte de las Clases Prácticas, de visitas, navegaciones y cruceros orientados a su mejor formación.
 
Condición NECESARIA: Estar navegando en forma asidua. Tener (como mínimo) un año de antigüedad como Timonel de Yate a Vela y Motor y presentar los Roles solicitados AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION.
 
EL CURSO SE DICTARA CON UN MINIMO DE QUINCE INSCRIPTOS Y UN MAXIMO DE VEINTICUATRO.

 

Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =