Natación Infantil - Grupos asignados

En el archivo adjunto les detallamos los nombres de los inscriptos y el grupo asignado, junto con los días y horarios. El comienzo de clases es el viernes 3 de mayo. IMPORTANTE: Durante la primer semana se va a realizar una nivelación por lo que estos horarios están sujetos a modificaciones.

 
Si tienen alguna duda respecto a la asignación, puede escribir a escuelanatacioncuba@gmail.com
 
PARA RECORDAR
 
- LA ACTIVIDAD NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.  La pileta sólo cierra por presencia de rayos; en la medida que la pileta este abierta, va a haber actividad. En el caso de que la pileta se cierre, se van a hacer actividades grupales bajo techo.
- Elementos requeridos para la actividad: Asistir con traje de a baño, ojotas, antiparras y gorra (para ambos sexos). Durante el invierno es recomendable que cada chico vaya con su bata para no tomar frio.
-Para ingresar a la pileta se requiere de tener la revisación medica al día.
-Temperatura del agua: Los chicos pueden llevar remeras que los protejan del frío. Frente a cambios bruscos de la temperatura exterior, la temperatura del agua queda desfasada. Por eso es normal que el agua nos parezca “muy caliente” o “muy fría”.
-Acompañamiento de padres /socio responsable a chicos en niveles de ambientación. Se solicita que los chicos de los niveles de ambientación sean acompañados por un socio responsable durante el desarrollo de la actividad. Les recordamos que solamente los socios pueden ingresar al Club.
-Política de baja:
Se tomarán las bajas siempre y cuando no haya iniciado el módulo y se pueda reemplazar esa vacante con otro chico. No se reintegrará el monto una vez iniciado el módulo.
Para darse de baja, los socios deben enviar un mail a escuelanatacioncuba@gmail.com; natacion@cuba.org.ar; debito@cuba.org.ar; def2@cuba.org.ar. Es responsabilidad de los socios hacer efectiva la baja.
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

1 + 6 =