Invitado especial: Matias Ola

Nadador de nivel internacional, especialista en cruces/travesías de aguas abiertas en distancias largas y en aguas heladas, el sábado 12 de agosto visitó la Sede Palermo.

 

El pasado sábado 12 de agosto fuimos anfitriones en nuestra sede de Palermo de un invitado especial.

 

Nadador de nivel internacional, especialista en cruces/travesías de aguas abiertas en distancias largas y en aguas heladas. En esta ocasión, Matias Ola compartió entrenamiento con los nadadores del Club y luego un almuerzo donde nos contó sus hazañas deportivas, proyectos y nos ilustró con diferentes tips sobre aguas abiertas y congeladas.

 

Matias ha nadado en los lugares más hostiles de la tierra, entre ellos el canal de Beagle, Finlandia, el estrecho de Bering, Estrecho de Gibraltar, polo Norte, estrecho de San Carlos (islas Malvinas), Antártida Argentina, Lago Argentino.

 

En la actualidad se encuentra liderando un proyecto llamado “Unir el mundo”, cuyo objetivo es nadar los 7 océanos. Los 7 océanos es equivalente a lo que en montañismo seria los 7 picos más importantes del planeta. Solo 7 nadadores en el mundo lo han conseguido.

 

Su presencia en nuestra pileta y luego en nuestra mesa, y la de uno de sus etrenadores Pablo Testa fue una gran atracción y aprendizaje para los que pudimos compartir un momento con él; tanto por su contenido deportivo como por su mensaje de autosuperación, constancia, perseverancia, disciplina y progreso mas allá de los límites imaginables. Todo ello acompañado de una humildad, calidez y sencillez destacable.

 

Nuestro agradecimiento a este invitado, que con su mensaje ha colaborado para el constante crecimiento de nuestra natación. Un siglo de amistad, deportes y valores.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 2 =