Estamos primeros en el Campeonato Metropolitano de Natación

La principal competencia en la que participa el equipo de federados del club es el Torneo Metropolitano Master y Promocional organizado por FeNaBa en la pileta “Jeannette Campbell” en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.NARD).

 

Este importante torneo consta de ocho jornadas a lo largo del año, en donde los nadadores/as compiten en distintas pruebas de estilos y distancia, sumando puntos para el Club. El torneo tiene dos categorías, Federados y promocionales. Hay premiaciones individuales en cada jornada y, al final de las ocho jornadas, se hace entrega del título de campeón metropolitano al club cuyos nadadores hayan sumado más puntos.

 

En el 2017, nuestro club se consagró campeón metropolitano en la categoría promocional. En el corriente año, el club se encuentra en la primera posición de la categoría promocional al cabo de cinco fechas, y con grandes chances de alcanzar el bicampeonato.

 

Actualmente, el equipo está integrado por 38 nadadores/as, distribuidos en las distintas categorías: 3 en juveniles, 4 en federados y 31 en  promocionales.

 

El próximo objetivo del equipo, además de lograr el bicampeonato en el Torneo Metropolitano, es representar al club en el Campeonato Nacional y Campeonato Sudamericano Master que se realizará en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =