Empezar el año nadando: postas en Villa de Mayo

Para empezar el año a puro nado y muchas risas, el pasado 6 de enero la Capitanía de Natación organizó el primer evento del año, en Villa de Mayo: Las Postas de la Villa.

 
Esta vez fueron convocados clubes amigos a participar de postas integradoras y recreativas, aunque exigentes desde lo físico.Al mejor estilo mundialista, los equipos se conformaron por sorteo con nadadores de diferentes clubes, niveles y edades. Participaron 42 nadadores de 9 a 65 años de BAC, CNSI, Almacuática, Rowing y CUBA.
 
Las pruebas fueron las siguientes:
5x100 libre
2x200 libre+3x100 libre
5x100 pecho
5x50 (x3) libre
5 x 100 medley
 
Además, esta vez incluimos una posta de 5x50 en cámaras -sí..las famosas cámaras de las olimpiadas- y una de buceo en la cual durante 3 minutos había que bucear pescaditos, submarinos y princesas y sumar la mayor cantidad de puntos posible. 
 
Mientras todos nadábamos, en el Rincón del ex estaba todo listo para el tercer tiempo con choripanes y lomos.
 
Como maestro de ceremonia tuvimos a Lolo Magnasco, de 11 años, que entregó una mención especial al nadador m'as joven y luego los premios a los 3 primeros puestos.
 
El equipo ganador estuvo formado por:
Ezequiel Torlo, Almacuática
Jorge Alonso, CUBA
Alejandro Schiappapietra, CUBA
Mariano Alvarez, Almacuática
Mariano Schlegel, Almacuática
 
 
Agradecemos el trabajo de todos por la organización deportiva, gastronómica, a los empleados y profesores del Club que colaboraron activamente y a los voluntarios planilleros.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =