CUBA subcampeón en la Copa Anita Señoranz de natación

El domingo 24 de marzo unos 16 socios asistimos al Club Náutico San Isidro, para participar de una nueva edición de la tradicional carrera de natación "Copa Anita Senorans", en homenaje a una destacada nadadora del CNSI, que representó al país en los años 60.

 
 
Además de numerosos nadadores del Náutico, participaron comitivas del B.A Rowing, del Belgrano Athletic y sólo 2 participantes del Jockey Club.
 
La competencia como otros años se desarrolló en pileta de 25 metros e incluyó varias pruebas individuales, postas mixtas y al final de todo se corrió una posta generacional y recreativa que incluyó a tres integrantes por familia, abuelo, hijo y nieto de 3x25 en estilo libre. 
 
Como siempre el torneo es muy agradable y divertido, en un ambiente muy familiar y a la vez muy bien organizado. El hecho de que sea al aire libre, en un lugar tan lindo como el Náutico, le aporta un encanto muy especial.
 
Tras un día de competencia al aire libre, un poco fresco al comienzo, con muy buena predisposición de todos los competidores, la pasamos genial y al final después de la entrega de medallas, disfrutamos de un muy buen tercer tiempo por parte de la gente amiga del CNSI.
 
CUBA obtuvo muchos podios en las pruebas individuales con muy buenas representaciones entre los nadadores y alcanzó un 2do puesto en la general. El 3er lugar fue para el Rowing, mientras que el BAC ocupó el 4to lugar y el Jockey la 5ta posición. Si bien todavía no nos quedamos con la copa sabemos que el próximo año con una mayor cantidad de competidores no se la haremos fácil a nuestros rivales (y amigos) favoritos.
 
 
A continuación mencionamos a todos los nadadores presentes:
 
Benjamin Gioffre, Carlos Newland, Carlos Morbelli, Coco Conde, Jan De Witte(el holandes), Nico Hoffman (Torito), Marcelo Torterola, Clara Grispo, Nori Sanguinetti, Georgina Feld, Gabriela Douce, Loli Nunez Vieyra, Sebastian Proietti; Pedro Bence, Facundo Ghersi, Federico G. Arranz
 
 
 
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =