CUBA, Rowing, BAC, Jockey y Naútico San Isidro se tiraron a la pileta

El pasado miércoles de 26 de abril se llevó a cabo la Copa de Natación Mendez Trongé en la sede de Palermo organizada por la Capitanía de Natación.

 

Participaron 50 nadadores divididos en 10 equipos de CUBA, Rowing, BAC, Jockey y Naútico San Isidro. El objetivo de la copa, más allá de la competencia, era fomentar la integración entre los clubes. Por eso los equipos fueron armados en base a los tiempos declarados por cada uno intentando mezclar nadadores de todos los clubes y parejos en tiempo.

 

La modalidad del encuentro fue de postas. Cada equipo tenía que realizar 4 relevos de 100m libre y estilos (400m total por nadador) más un trencito al final de 300m donde los 5 nadadores del equipo tenían que nadar juntos mezclando estilos. En total cada equipo nadó 2300m en el primer día frío del año. Pese a esto hubo asistencia y puntualidad perfecta.

 

Como siempre, al final de la competencia disfrutamos del tercer tiempo en el bar del club.

 

Los resultados

 

1°: Equipo 4 – 38, 06 minutos

Georgina Feld (CUBA), Carolina Castiglioni (CNSI), Carlos Morgan (Jockey), Brian Donelly (Jockey), Manuel Barrio (CUBA)

 

2°: Equipo 1 – 38, 14 minutos

Rochi Gonzalez Moron    (CUBA), Alexis Rodríguez (BAC), Julieta Amuchástegui (CUBA), Nicolas Catala (CNSI), Benja Gioffre       (CUBA)

 

3°: Equipo 10 – 38, 16 minutos

Eduardo Mc Allum (CNSI), Gustavo Morasso (BAC), Javier Bottto (CUBA), Fede Magnasco (CUBA), Fede Gutierrez Arranz (CUBA)

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =