CUBA Natación - Subcampeón en la Copa Anita Señorans

El domingo 4 de marzo, a las 11:30 unos 25 socios y asociadas del Club se dieron cita en el Club Náutico San Isidro (CNSI) para participar de la ya tradicional copa Anita Señorans.

 

Como otros años, los amigos de San Isidro invitaron a CUBA a participar de esta competencia en pileta de 25 metros que incluye varias pruebas individuales, postas mixtas y hasta una posta “generacional recreativa” que deben nadar 3 generaciones de la misma familia.

 

Tras un gran día de competencia al aire libre, en un clima alegre y de sana competitividad, CUBA alcanzó el segundo lugar, detrás de los locales que estuvieron muy bien representados por gran cantidad de nadadores. El tercer lugar quedó para el Buenos Aires Rowing Club (subcampeón en la edición 2017 y campeón 2016) mientras que Belgrano Athletic ocupó la cuarta posición.

 

En línea con los resultados del Club en otras competencias, el salto del 5to al 2do lugar desde el 2017 a hoy, se inscribe en la línea del desarrollo que viene teniendo la natación en CUBA.

 

Todos los resultados y tiempos en este link.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =