Actividad física para adultos mayores

A partir del martes 2 de junio desde la Capitanía de Natación estaremos brindando clases de Actividad Física para adultos mayores.

La ides es realizar una clase y actividad similar a lo que veníamos haciendo en Aquagym, pero no es requisito haber participado de estas clases ¡todos están invitados!

 

Cuándo: martes y viernes a las 11.00 hs a través de Zoom, que permite la interacción entre los alumnos y profesores, posibilitando la correción y retroalimentación.

 

Objetivos: Se trabajará la movilidad articular, el fortalecimiento muscular, estabilidad, elongación y respiración orientada a la tensión-relajación.

 

Qué se necesita: ropa cómoda, una silla y agua para hidratarse.

 

Profesora: Federica Gómez de la Canal.

 

Cómo participar: para participar, unite al grupo de WhatsApp que se encuentra adjunto o solicitá acceso al 11-5411-1076. A través del mismo iremos brindando el link de conexión para cada clase e información adicional si correspondiera.

GRABACION DE LAS CLASES

Estamos grabando las clases. Podés ver las grabaciones en el Canal de CUBA, haciendo click en esta lista de reproducción. Las clases las subimos 1 o 2 días después de realizadas. De todas maneras alentamos a todos a que traten de participar "En Vivo" así la profesora puede verlos y corregir.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 12 =