Programa de apertura de las piletas en las sedes. Click aqui

IMPORTANTE realizarse la revisación médica para acceder a la pileta. Recomendación de la sede de Núñez para quienes olvidan su carnet de socio y necesitan la revisaciòn médica

Programa de apertura de las piletas.

Fátima: El sábado 24 abrió el natatorio de la sede, por ahora y hasta el 16/12 funcionará solamente los fines de semana y feriados en el horario de 9.00  a 19.00 y a partir del 17/12 todos los días en el horario de 9.00 a 20.00

Palermo: Comienza con la apertura de pileta durante el fin de semana, pero la pileta de niños recién el domingo 25, la apertura del natatorio en forma permanente comienza el 1/12/12.

Villa de Mayo: A definir si abre el sábado 1 de diciembre o el sábado 8 de diciembre.

Nùñez: Abre el sábado 1 de diciembre, horario de 9.00 a 20.00. Ante la falta de carnet, la Secretaría de la sede informa: Es obligatorio presentar DNI o cualquier otro documento con foto, para extender el respectivo comprobante de socio y poder realizar la revisación médica para la pileta. No se tomarán como validos los carnet de obra social, u otra credencial que no tenga fotografía actualizada del socio.

Recuerde que para acceder a las piletas es imprescindible ser socio, los invitados no pueden acceder,  y tener la revisación médica vigente.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =