Socios de CUBA obtuvieron para la Argentina una plaza para competir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015!

Alejo Rigoni, Joaquin Duarte Argerich y Juanjo Sterba ganaron en J24 la Semana de Buenos Aires

Nuestros consocios Alejo Rigoni, Joaquin Duarte Argerich, Juanjo Sterba lograron conseguir para la Argentina la plaza para el Campeonato Panamericano de Toronto 2015 en la categoría J24!

 

Obtuvieron para el país dicha plaza al ganar en esa categoría el tradicional Campeonato “Semana de Buenos Aires” que organiza el Yacht Club Argentino y donde participaron embarcaciones de varios países.

 

Esa plaza se pondrá en disputa entre tripulaciones argentinas. Esperamos que nuestros consocios puedan ahora asegurarse esa plaza pero para sí.

 

Alejo y su tripulación son sin dudas uno de los equipos más destacadas en J24 vigentes en la actualidad a nivel mundial. Recientemente obtuvieron también el primer puesto en el Gran Prix Cerrato y salieron 6tos en el Mundial corrido en Newport USA recientemente y donde participaron cerca de 70 embarcaciones. Entre ellas, hubo otro barco con consocios de CUBA, el “Coccon” de Fernando Montes.

 

Los éxitos de Alejo y Joaquin no son solo recientes. En 2011, y con el “Luca Vive” resultaron campeones Mundiales de J24.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =