Regata a Colonia: Integracion del Rio de la Plata

Vea el excelente video preparado por el Consulado Argentino en Colonia

La regata programada para del 13 de octubre a Colonia (Regata Confraternidad), que los últimos dos años se acompañó con una cálida recepción en el Consulado Argentino en Colonia. Se realizará el 22 de septiembre, los demás detalles del programa no se cambian. La regata Taullard, así mismo, se re programa para el día 13 de octubre. Este cambio se realiza a pedido del Consulado Argentino. También se cambia en nombre de la regata a Regata Integración. No se pierdan el video promocional. http://www.youtube.com/watch?v=sYSW7Nu5ToQ&feature=colike

De esta manera, los invito a participar de la Regata Integración. Esta es una regata muy importante para el club por varios motivos. La regata cuenta con el apoyo del Consulado Argentino en Colonia, Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, Intendencia de Colonia y Consulado de Uruguay en Buenos Aires. Al llegar a Colonia nos espera una recepción en los jardines del Consulado Argentino que organizan especialmente para nosotros.

Si bien la regata tiene por fin colaborar con la integración las dos márgenes del río, debemos aprovechar la oportunidad para generar mayor integración ente nosotros mismos. Por esto, los invitamos a que inviten a sus familias y amigos a participar o cruzar en buque para asistir a la parte social del evento. También, les pedimos que así como alguna vez alguien los invitó a su primer cruce del río y seguramente haya sido una experiencia inolvidable, denle la oportunidad a los que se están iniciando en este deporte a disfrutar y aprender con esta regata. Aquellos que puedan incluir en sus tripulaciones a alumnos del curso de timonel por favor contáctense con Santiago Villamil (santiago.villamil@personal.com.ar, 15-6619-1854). Inviten a participar a sus amigos de otros clubes también.

Las próximas semanas se emitirá mas información sobre valor de inscripción y horarios.

Por cualquier consulta estoy a disposición,


Agustín Guastavino.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =