Patron 2015……un Curso con fibra!!!!

Tal como es habitual, con la concurrencia de 17 personas, el pasado viernes 19 el Curso de Patrón 2015 se hizo presente en el Astillero Bramador para recibir una Charla sobre “Construcción y Armado de barcos. Meritoria asistencia considerando que se trataba de un día hábil. Parece que muchos recordaron que no le habían dejado comida al gato y se vieron ante la urgencia de tener que salir volando de sus ocupaciones para alimentar a la mascota.
Cabe destacar que el dueño del Astillero, Alejandro Cherro, tuvo la amabilidad de recibirnos “en exclusiva” ya que bajó la persiana y se quedó con nosotros dando valiosas explicaciones y respondiendo respuestas e inquietudes.
Esta actividad se ha incorporado al Curso hace varios años, partiendo de la base de que un buen Patrón debe tener conocimientos básicos sobre el tema en el caso de tener que afrontar o dirigir una reparación o llevar adelante la construcción de un barco nuevo.
Luego de la Charla, un nutrido y alegre grupo de alumnos 2015 se reunió en un bar de la zona norte para intercambiar opiniones sobre la visita realizada y comerse una brutal picada. Todo esto bajo la atenta y vigilante mirada de quien les escribe. Creo que las fotos que siguen lo dicen todo. 
 
Manuel A. TORRADO
Curso de Patrón - C.U.B.A. - (Director)
Cruceros de la Luna Llena (Coordinador)

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =