Juan Fernández Ocampo, de CUBA, logró el 5to puesto en la Copa de la Federación Internacional de Vela, ISAF Sailing Worldcup Miami 2014

Es el mejor resultado histórico en una competencia internacional. Lo más importante: No fue casual. Juan está sólido y solvente, con una buena maduración técnica y ya asentado en este barco paralímpico.

La planilla de resultados del campeonato refleja el real nivel que Juan mostró en el agua. Al día de hoy si el 2.4 mR sería evento de los Juegos Panamericano 2015, estamos para lograr el Oro y mejor posicionado que otros importantes equipos paralímpicos como el estadounidense y el canadiense. El buen equipo portorriqueño que logró la novena posiciòn en Londres , terminó cuatro posiciones atrás que la Argentina.

Un solo canadiense mostró mejor nivel que Juan en este campeonato (con el 2do puesto, ganándole inclusive a Helena, Oro en Londres), y se debe a que se tata de un excelente timonel dos veces representante olímpico del Equipo convencional (Olímpico) Canadiense, que fue habilitado a correr por la Organización pese a no tener ninguna discapacidad física.

Juan fue el mejor resultado de toda la Delegacion Argentina (de todas las Clases) presentes en la fecha de esta Copa Mundial. Un orgullo , felicitaciones a Juan, a  Agustin Zucati (Técnico Paraolimpico) - Fabricio Rama (Coordinador Programa Paraolimpico).

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =