Copa Aniversario Club Universitario de Buenos Aires

El Happy Hour de Tito Ragognetti ganador de la general en tripulación completa y el Bucanero de Carlos Molinelli en la categoría Solitarios!

Copa Aniversario Club Universitario de Buenos Aires

 

Con un día muy difícil desde lo meteorológico, se llevó a cabo la tercer fecha de la Copa CUBA de vela con la participación de 38 embarcaciones! Con temperaturas atípicas para la fecha y con una ausencia casi completa de viento, se largaron 2 recorridos Barlovento Sotavento. También, y como innovación en nuestro calendario, se corrió una regata para los navegantes en solitarios con un recorrido Marcas Fijas.

Fue realmente una muy buena experiencia y que seguramente se repita en el futuro dado el alto interés en la categoría solitarios que se tuvo tanto de veleros de CUBA como de otros clubes.

 

Los vientos extremamente calmos sumados a las intensas corrientes hicieron de esta competición un desafío a la concentración de timoneles y tripulantes.

 

35 alumnos del curso de timonel pudieron participar corriendo tanto en los barcos escuela como también sumándose a las tripulaciones de los barcos de socios.

 

Luego de las regatas se realizó la entrega de premios en el aula Taullard.

 

Resultados:

Tripulación Completa:

 

Clasificación General:

1er puesto: Happy Hour – Vicente Ragognetti

2do puesto: T.O.C. – Ricardo Trueba

3er puesto:  Viernes – Alfredo Lamagrande

 

Regata Solitarios:

 

Clasificación General:

1er puesto: Bucanero – Carlos Molinelli

2do puesto: Yacamar – José Blanco (Club Náutico Albatros)

3er puesto: Caleuche II – Diego Guevara Lynch

 

Fotos y resultados completos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.838349576253994.1073742028.230721713683453&type=1

 

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=GGvnfiaslPk

Su opinión nos interesa

10 + 7 =