Lucas Calabrese, flamante Medallista Olímpico en Yachting, esta noche, jueves 13 a las 20.00 en Núñez invitado a contar su experiencia en Londres

En la foto Lucas, medalla de bronce de los Juegos Olimpicos de Londres , entrega los premios del Metropolitano

 

Lucas Calabrese, junto con Juan de la Fuente, trajo para Argentina una Medalla Olimpica de Bronce en Yachting, en la clase 470.

Estuvo presente repartiendo los premios del Campeonato Metropolitano, (nota aparte) el cual reunió mas de 370 barcos y tripulaciones.

Los chicos de Optimist y mas de una señorita adulta no se cansaron de sacarse fotos con Lucas y su medalla. (vea PDF mas abajo)

Tambien concurrieron el Presidente de la Federacion Argentina de Yachting, Pablo Masseroni, su VicePresidente Luis Velasco, y el Presidente de la Asociacion Argentina de Optimist, Enrique Rodriguez Castell, cuyo hijo corre para el CUBA

A Lucas tambien lo acompañaron Daniel Bambicha, su preparador fisico, y Alejandro Cloos, el Jefe del Equipo Olimpico de la FAY.

Lucas sorprendió a todos por su sencillez, buen humor y paciencia...

Todo un premio para los que estuvimos alli.

CUBA fue una fiesta...

 

CUBA tiene el grato honor de invitarlos el jueves 13 de septiembre a las 20.00 (Aula Alfredo Taullard - Nuñez) a esta Charla Abierta Especial del Curso de Patrón. Luego de la Charla los invitamos a compartir una Cena entre amigos Nauticos.

Confirmar asistencia a nunez@cuba.org.ar (ASUNTO: Charla Olmmpicos). Pueden invitar a tripulantes y amigos naúticos de otros Clubes. No falten!!!.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =