El “Papareim” se corona campeón de la Copa CUBA!

El sábado 29 de Noviembre se llevó a cabo la regata Comodoro Atencio cerrando el calendario anual interno de CUBA. Por las malas condiciones climáticas esperadas para el sábado a la noche, la Comisión de Regatas decidió modificar el programa original de una regata crucero a Riachuelo (Uruguay), pasando a una con recorrido Marcas Fijas frente a Nuñez. A continuación se realizó una reunión y entrega de premios en el SUM de Nuñez.

 

El ganador de la general y la seria A fue el “Matador” de Patricio Pinto. Seguido por el “Atrevidos” de Ramon Prieto. El tercero en la general fue el “Cubanito” (barco perteneciente a la flota de CUBA) timoneado por Santiago Villamil. En la serie CL el ganador fue Osvaldo Marzorati con el “Ciruja IV”.

 

Con esta regata se completó la Copa CUBA que integra todas las competiciones internas del año. El “Papareim” de Marcelo Miniati se alzó campeón en la general y seria A.

En la B y CL se repitió el mismo resultado que en la regata Comodoro Atencio con el triunfo del “Cubanito” y el “Ciruja IV”.

 

Principales Resultados:

Seria A:

1-Papareim – Marcelo Miniati

2-Matador – Patricio Pinto

3-Freedom – Ricardo Maisterrena

 

Serie B:

1-Cubanito – Santiago Villamil

2-Aleluya II – German Tombeur

3-Cala – Miguel Cutuli

 

General

1-Papareim – Marcelo Miniati

2-Cubanito – Santiago Villamil

3-Matador – Patricio Pinto

 

Serie CL:

1-Ciruja IV – Osvaldo Marzorati

2-Moondrop II – German Iadarola

3-Cielo – Esteban Romero Spitzner

 

Felicitaciones a todos los que participaron! Y nuestro agradecimiento a todos los que pusieron su tiempo y esfuerzo en la organización y realización de la COPA CUBA (DEF, Administración, Marinería, Autoridades de Regata y colaboradores en general, etc…).

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =