Curso de Patrón 2015 Comienza el martes 17 de marzo. Más información aqui

Curso de Patrón. Comienza el martes 17 de marzo

Clases Teóricas: Martes de 20.00 a 22.00 , en la sede de Núñez ( Aula Alfredo Taullard) . Se requiere una asistencia mínima del 75 % a las clases teóricas para poder rendir el examen de Patrón a fin de año.

Clases prácticas: se dictarán los fines de semana , a convenir entre los alumnos, durante el ciclo lectivo. Se requerirá una asistencia mínima del 75 % de las clases prácticas para poder rendir examen de Patrón a fin de año .

Requerimientos para cursar: Poseer habilitación de Timonel de Yate con un año de antiguedad, como mínimo, al momento de la inscripción.

Inscripción en la administración de la sede de Núñez a partir del martes 17 de febrero. Deberán entregar en este acto una fotocopia de la habilitación de timonel de yate vigente.

Invitación a Patrones y Pilotos: Como siempre se invita a participar del curso a todos, aquellos/ as patrones / patronas y pilotos que deseen refrescar conocimientos.  

Actividades: Durante el Curso los alumnos participarán , además de las clases prácticas, de visitas, navegaciones y cruceros orientados a su mejor formación.

Condición necesaria: Estar navegando en forma asidua y haber realizado alk menos dos cruceros el año anterior a cursar. Tener un año de antiguedad de timonel ( como mínimo) al momento de la Inscripción.

El curso se dictará con un mínimo de 15 inscriptos y un máximo de 25. Si se excede este número se sortearán las vacantes.

Informes al 4703-4610 o a regatas@cuba.org.ar

Ver adjunto en PDF al pie de la imagen para imprimir

 

Muchas gracias

 

 

Ver el afiche en archivo PDF

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =